Descubre la nueva linea de productos para una protección eficaz contra insectos, KitaPic

22/3/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Descubre la nueva linea de productos para una protección eficaz contra insectos, KitaPic
Categorías:
Dermatología  

Los mosquitos son insectos voladores comunes que viven en todos los continentes. Aunque depende de la especie, la humedad, la temperatura y otros factores, su ciclo de vida suele ser de 2 a 4 semanas.

Los que pican son los mosquitos hembra (tanto a personas como animales) y es porque necesitan extraer la sangre para generar los huevos.

Pican de día y de noche y pueden ser vectores de enfermedades, es decir, pueden propagar patógenos a las personas y animales y causar una enfermedad.

Se desconoce el motivo exacto por el que se sienten más atraídos por algunos humanos que por otros, pero si se sabe que son capaces de localizarnos por señales químicas que producimos, entre ellas el dióxido de carbono, el ácido láctico y otros compuestos volátiles. Además, algunos perfumes, jabones, lociones, etc. pueden atraer a los mosquitos.

¡Qué no te piquen, con KitaPic!
Normon S.A., laboratorio farmacéutico de capital 100% español y con más de 85 años de experiencia, lanza, dentro de su división de OTC, KitaPic, repelentes de insectos, la protección eficaz contra insectos. Una completa gama compuesta por 4 referencias:

KitaPic Herbal indicado para zonas de clima templado, es un repelente de insectos con un ingrediente activo de origen vegetal, Citriodiol (aceite procedente del eucalipto citriodora). KitaPic Herbal está testado dermatológicamente y pueden utilizarlo niños a partir de 3 años. Su protección de hasta 6 horas es eficaz frente al mosquito tigre y las garrapatas.

KitaPic Familiar indicado para zonas de clima templado, es un repelente de insectos con IR3535 (20%) que protege hasta 8 horas frente a la picadura del mosquito tigre. Además, tiene un agradable aroma y su formato es ideal para toda la familia ya que puede usarse en niños a partir de 1 año. Testado dermatológicamente.

KitaPic Xtra Forte indicado para climas tropicales, especialmente donde existe riesgo de enfermedades tropicales, es un repelente de insectos con DEET (50%). Eficaz frente a mosquitos y garrapatas vectores de enfermedades tropicales. Hasta 10 horas contra las picaduras de mosquitos comunes y el mosquito transmisor de la malaria, 9 horas contra las picaduras de mosquitos transmisores de la fiebre amarilla y 5 horas contra las picaduras de las garrapatas. Se aplica una sola vez al día en adultos y es ideal para llevar en el avión.

KitaPic Calmante es un roll-on para aliviar el picor producido por insectos y plantas. Su completa fórmula con aloe vera, romero, mentol y amoniaco tiene un efecto calmante y refrescante. De fácil aplicación, está testado dermatológicamente en pieles sensibles.


Otras noticias: