Impacta Faes Farma, novedoso espacio de formación para el profesional farmacéutico

23/3/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Impacta Faes Farma, novedoso espacio de formación para el profesional farmacéutico
Categorías:
Laboratorios  

Una plataforma dinámica y ágil donde encontrar formación que ayudará al profesional farmacéutico en su labor asistencial.

Faes Farma lanza Impacta Faes Farma, un novedoso y singular espacio de formación y actualidad en atención farmacéutica. “Un programa de aprendizaje diferente que ofrece temas de interés para ayudar al profesional farmacéutico en su labor asistencial diaria en el mostrador” según la portavoz, responsable del Área de Formación del laboratorio.

El farmacéutico tiene un papel relevante en la cadena asistencial sanitaria -último eslabón- de ahí que la formación sea un pilar esencial para su desarrollo profesional. Por ello, señalan, “En Faes Farma siempre hemos estado comprometidos con la formación del profesional sanitario, motivo por el cual, hemos desarrollado una novedosa plataforma formativa; categorizada en áreas terapéuticas, que a su vez se distribuyen en rutas temáticas".

En Impacta Faes Farma, cada ruta temática consta de diferentes módulos con versatilidad de formatos: infografías, videos, podcast y test de autoevaluación. Permite al profesional sanitario aprender a su ritmo y en el momento más adecuado para cada uno (24/7). Además, una vez concluido el curso, podrán comprobar lo que han aprendido a través de un test de autoevaluación.

La plataforma cuenta con un espacio para descargar/guardar aquello que resulte de especial interés y un área privada donde se podrá hacer un seguimiento de los cursos realizados”, asegura la portavoz.

Actualmente, ya está disponible la primera ruta sobre los probióticos y sus beneficios; cómo reforzar el sistema inmunitario y cómo prevenir las enfermedades infecciosas. Esta ruta consta de cuatro módulos, el primero de ellos introductorio, el segundo sobre salud inmunitaria, el tercero sobre salud de la mujer y un cuarto, y último, sobre salud intestinal.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024