El protector solar que está revolucionando el cuidado de la piel: todo lo que necesitas saber

30/3/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
El protector solar que está revolucionando el cuidado de la piel: todo lo que necesitas saber
Categorías:
Dermatología  

La correcta protección solar puede reducir los signos de la edad y el riesgo de padecer cáncer de piel, por ello Singuladerm lanza sus nuevos productos de la gama XPERTSUN para una protección solar adaptada a ti

En la búsqueda constante de esa tan deseada piel de bebé, cada vez existen más y más productos para incluir en la rutina de skincare: cremas, serum, mascarillas y muchas más. Sin embargo, tendemos a olvidarnos del producto más importante para evitar el deterioro de la piel, reducir las señales de la edad y conseguir esa piel de porcelana: el protector solar.

Según datos de la Fundación de Cáncer de Piel, el 90% del envejecimiento prematuro de la piel es causado por la exposición al sol, además de que una correcta protección solar reduce el riesgo de cáncer de piel entre un 40 y 50%. Encontrar el protector solar ideal para todo tipo de piel puede ser complicado, pero una vez encuentras el ideal nunca vuelves atrás.

Buscando brindar a sus clientas la protección solar ideal para cada tipo de piel, adaptado a sus necesidades, Singuladerm, marca experta en cosmética molecular, presenta la ampliación de su gama de protectores solares XPERTSUN ahora también con un toque de color y protección antioxidante, para que no dejes de lucir una piel uniforme mientras te proteges de los rayos UV. ¿Como? XPERTSUN está formulada con filtros físicos y químicos encapsulados que brinda diferentes mecanismos de fotoprotección, como reflexión, dispersión y refuerzo del sistema inmunológico cutáneo. Igualmente, esta fórmula integra el péptido biomimético, NeØclair-Pro, el cual aumenta la capacidad natural de la piel en términos de detoxificación, antioxidación, prevé la respuesta inflamatoria y disminuye la síntesis de melanina, por lo que ayuda a la prevención de manchas. La gama XPERTSUN cuenta con distintas presentaciones para adaptarse a los gustos y necesidades de la piel.

Protección solar para un efecto buena cara
Si además de cuidar tu piel buscas unificar la tonalidad de tu rostro sin necesidad de recurrir al maquillaje, los productos de la gama XPERTSUN Urban Natural Color son tu elección. No solo protege la piel de los efectos perjudiciales causados por los rayos UVA y UVB (SPF 50+), sino que también aporta al efecto de “buena cara” al instante. Su textura ultra ligera y sedosa contiene pigmentos encapsulados que se liberan en la piel con un suave masaje. De esta gama se pueden encontrar dos tonalidades distintas: Light Intensity, para tonalidades más claras de la piel, y High Intensity, para tonalidades más oscuras y bronceados más marcados.

Y como los clásicos nunca mueren, Singuladerm también ha pensado en el producto ideal para aquellas que prefieren lo tradicional, sin pigmentación, pero con protección frente al daño oxidativo inducido por la polución, XPERTSUN Urban.

Los productos de la gama XPERTSUN, son oil-free y para todo tipo de pieles, y te aseguramos que se convertirán en el favorito de muchas gracias a su textura ultra ligera, rápida absorción y un acabado sedoso y sin brillo. Además, estos fotoprotectores se encuentran testados dermatológicamente y brindan más de un 69% actividad antioxidante y hasta un 45% más de unificación en el tono de la piel.

Otras noticias: