Punta Alta premiada con un SMILE, por la campaña 'Búrlate de las molestias'

29/3/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Punta Alta premiada con un SMILE, por la campaña 'Búrlate de las molestias'
Categorías:
Empresas  

Los premios SMILE destacan el valor de las mejores campañas publicitarias, con enfoque humorístico.

'Búrlate de las molestias' es una campaña elaborada para el lanzamiento de Phytorelief, de Alchemlife España.

Punta Alta, agencia de marketing y publicidad, especializada en comunicación integral en el ámbito de la salud, ha sido galardonada con el premio Smile a la 'Mejor ejecución de campaña en pieza gráfica', por la campaña 'Búrlate de las molestias'. La decisión del premio, estuvo a cargo del jurado de la XIII edición del Festival Internacional de Publicidad y Humor, SmileFestival.

La campaña 'Búrlate de las molestias' responde a la necesidad del cliente Alchemlife España, laboratorio de complementos alimenticios referente en fitoterapia,, de establecer un posicionamiento diferencial de su gama de productos Phytorelief, orientados al cuidado de la garganta y vías respiratorias.

Según el Director de Punta Alta, Enric Gómez, “desde el principio, todo el equipo creativo de Punta Alta tuvo claro que quería crear una campaña que transmitiera un enfoque positivo y que comunicase un mensaje optimista en un momento social muy necesitado de positividad. Al final, arrancar una buena sonrisa también resulta terapéutico”.

Los premios Smile, que reúnen cada año a los creativos más destacados del sector de la publicidad, pretenden poner de relieve el valor de las mejores campañas que incorporan un toque de humor en sus creatividades.

El humor es un recurso habitual para captar la atención de los consumidores y hacer que recuerden mejor el mensaje ya que ayuda a transmitir sentimientos como la energía, la alegría y la felicidad; que disparan la atención sobre el producto y que hacen que una campaña sea recordada por más tiempo. Los proyectos aspirantes fueron evaluados por un jurado compuesto por expertos del ámbito de la publicidad y el marketing.

Queremos agradecer al equipo de Punta Alta Comunicación, su creatividad y acierto en la interpretación del briefing y en la implementación de la campaña en todos los materiales”, comenta Marta Guzmán, Brand Manager de Alchemlife España.

Ton del Pozo, Presidente de Punta Alta Comunicación, fue el encargado de recoger el premio, junto a representantes de Alchemlife España, en la Gala de la Publicidad y el Humor, que reúne cada año a los mejores talentos del mundo de la publicidad y los creativos más reconocidos. El acto se celebró el pasado 14 de marzo en el Palacio de la Prensa de Madrid y fué conducido por la actriz y presentadora, Loreto Valverde.


Más sobre PUNTA ALTA COMUNICACIÓN


Agencia de publicidad y comunicación especializada en el sector de salud y bienestar. Nuestra ofert...

Saber más

Servicios:

Comunicación y rrppConsultoría especializada en farma/saludDigital strategyPublicidad y diseño

Otras noticias: