Nuevo jabón natural DERMO-SUAVINA Original

30/3/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nuevo jabón natural DERMO-SUAVINA Original
Categorías:
Dermatología  

Vivimos una tendencia creciente de volver a lo tradicional, a lo artesanal y a las raíces. Una tendencia que se ha trasladado al cuidado personal. Por eso, uno de los productos que vuelve con fuerza es la pastilla de jabón ¡la que usaban nuestras abuelas! Porque este producto ancestral se ha renovado y se ha convertido en un must beauty para limpiar el rostro y el cuerpo.

Por eso, Dermo-Suavina lanza su nuevo Jabón natural Original para limpiar cuidadosamente la piel con una fórmula rica en aceites esenciales que cuidan y respetan su manto hidrolipídico, al mismo tiempo que la baña en el icónico aroma a limpio que caracteriza a la firma.

Vicente Calduch, CEO de Laboratorios Calduch, quinta generación de estos laboratorios, creadores del bálsamo centenario Dermo-Suavina, asegura que “contar con productos Dermo-Suavina que cuiden la piel es uno de nuestros grandes objetivos. Por eso, la limpieza, el primer paso del cuidado cutáneo, es una de nuestras prioridades, la cual cubrimos con el Jabón natural, que limpia y revitaliza la piel dejándola con una agradable sensación de frescor. Además, es un método de limpieza más sostenible (un punto clave en nuestra filosofía empresarial) y es apto para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas”.

Las claves del jabón natural  Dermo-Suavina

-    Producto elaborado de manera tradicional.
-    Posee una inconfundible fragancia, única en el mundo, elaborada al 100% a base de aceites esenciales que relajan, renuevan y llena de vitalidad la piel.
-    Jabón natural suave y cremoso con una composición original enriquecida con aceites y extractos vegetales que cuidan tu piel:

*    Aceite de monoï, aceite de macadamia y aceite de oliva: emolientes naturales que rehidratan la epidermis y protegen la piel contra los daños externos.
*    Extracto de mirra: astringente y purificante cutáneo que facilita la higiene corporal y la correcta limpieza de la piel.
*    Extracto de romero: revitalizante y refrescante que ayuda a reparar la piel.

El Jabón natural Dermo-Suavina Original, de Laboratorios Calduch, es suave, cremoso y está enriquecido con aceites y extractos de origen vegetal. Contiene aceite de monoï, aceite de macadamia y aceite de oliva que aportan poder emoliente, hidratación y protección.

Limpia, purifica y ayuda a revitalizar la piel, dejándola con una agradable sensación de frescor y aspecto saludable. Su inconfundible fragancia relaja, renueva y llena de vitalidad la piel. Producto testado dermatológicamente.

Otras noticias: