Marketing de influencia
vs. miedo

LINKEDIN

En busca del influencer
health perfecto

INSTAGRAM

01

02

¿Son los influencers “al uso” los indicados para prescribir salud? ¿Cómo se mide el éxito en una campaña sanitaria en redes sociales? ¿Qué papel tienen las marcas en este nuevo escenario? El marketing de influencia lleva años conquistando las redes, pero en temas tan delicados como la salud, las reglas del juego son distintas.

Grow, Brandmanic y PMFARMA presentan THUMBIES, el primer evento de influencia health en redes sociales.

Porque los pulgares son símbolo de evolución, también en el mundo digital.

BIENVENIDX A LA ERA THUMBIES

PEDRO SORIANO
PEDRO SORIANO
PEDRO SORIANO

VANESA RODRIGUEZ
VANESA RODRIGUEZ
VANESA RODRIGUEZ

JAVIER GALDÓN
JAVIER GALDÓN
JAVIER GALDÓN

ANTONIO IBARRA
ANTONIO IBARRA
ANTONIO IBARRA

Enfermero y profesor Universidad Europea de Madrid
enfermero_enred

Pedro Soriano, enfermero, actualmente profesor de comunicación y relación de ayuda en el Departamento de Enfermería de la Universidad Europea de Madrid. Fundador del proyecto digital #FFPaciente (www.ffpaciente.es), coordinando y creando un espacio y comunidad con pacientes activos en red. Dirige dos podcasts de salud: "El podcast del Paciente" y "El podcast del Relevo".

Creative Director del área health de Grow
vanagrama

Es Creative Director del área health de Grow. Licenciada en Publicidad y postgraduada tanto en Community Management como en Marketing Estratégico y de Producto. Cuenta con 15 años de experiencia en publicidad en áreas de consumo, healthcare y creatividad digital y de contenidos para agencias como Havas Health & You, Ene Life, BtoB LifeBrands o SrBurns.

Gerente en BrandManic
javiergaldon

Ingeniero de organización industrial. Actualmente ocupa el puesto de Control y Management en BrandManic. Su vida profesional ha estado ligada a empresas con un claro componente tecnológico, liderando transformaciones digitales en sectores de la educación, la teleasistencia y la telemedicina.

Omnichannel Manager en Grünenthal y Profesor de CESIF
antonioibarra

Es Omnichannel Manager en Grünenthal y Profesor del Programa Superior en Digital Healthcare Business de CESIF. Responsable del Equipo de Omnicanalidad y de la transformación derivada de la aplicación de este enfoque en el área comercial de la compañía, contribuyendo a la transformación global de la misma hacia un modelo más orientado al cliente y sustentado por una utilización inteligente y coordinada de los diferentes canales.

VÍDEOS
VÍDEOS
VÍDEOS
VÍDEOS