SOBRE EL EVENTO
Cómo combatir los bulos en salud

 

Ningún bulo sanitario es inofensivo y algunos afectan a millones de personas. En esta charla enseñaré cómo detectar los bulos de salud y qué herramientas usar para combatirlos.

#SaludsinBulos es una iniciativa de la agencia de comunicación COM SALUD en colaboración con la Asociación de Investigadores en eSalud (AIES) que tiene como objetivo combatir los bulos de salud en internet y las redes sociales y contribuir a que exista información veraz y fiable en la red.

Contamos con una nutrida red de ‘cazabulos‘ -profesionales sanitarios de diferentes ámbitos de la salud- que nos ayudan a identificar y desmontar noticias falsas en internet.

Actuamos de forma conjunta frente a los bulos con el hashtag #SaludsinBulos en Twitter e Instagram.

Un webinar de Carlos Mateos
Coordinador #SaludsinBulos Director COM SALUD
COM SALUD

Agencia de comunicación especializada en salud e innovación. Ofrecemos una estrategia de comunicación 360º, que incluye posicionamiento en Internet, medios de comunicación, redes sociales, gestión de crisis, formación de portavoces, vídeocomunicados, diseño, marketing multicanal, organización de eventos y publicaciones. Hemos participado en el lanzamiento de nuevos fármacos, campañas de concienciación nacionales, organización y explotación de congresos médicos y actividades con asociaciones de pacientes, entre otras actividades. Somos los creadores de la iniciativa #SaludsinBulos, para e...

Especialistas en: