SOBRE EL EVENTO
POSOLOGÍA del riesgo

 

Trabajar en healthcare implica saber de salud, bienestar, ciencia y un principio activo inherente a los mejores equipos: la capacidad de arriesgar para innovar.

Crear algo diferente y romper moldes que hagan evolucionar el sector (no solo en lo creativo) y a los profesionales que formamos parte de él.

El riesgo tiene varias presentaciones, se administra por vía estratégica y puede ocasionar efectos secundarios como cambios inesperados, errores de los que aprender y, en ocasiones, un rotundo éxito.

 

 

 

Un webinar de Rodrigo Vicente Lázaro
Director Creativo Ejecutivo área Health
GROW

En Grow entendemos la creación como un prisma de muchas caras en los que aplicamos metodologías que nos ayudan en la búsqueda constante de la idea perfecta. Contamos con la visión estratégica de una consultora, la creatividad de una agencia y la gran capacidad de ejecución que nos brinda nuestra naturaleza integrada e independiente. Nuestra forma de abordar cada proyecto es un camino que une nuestra certera capacidad de análisis, con la fuerza transformadora de la mejor creatividad. Puede sonar utópico, tal vez por ese motivo, a esta filosofía de trabajo la hemos llamado: Consultopía®...

Especialistas en: