El momento es aquí y ahora
La relación cliente-agencia en nuestro país está en uno de los momentos más cruciales de las últimas décadas. Por Alfonso Formariz, Regional Director EU Havas Health y Vicepresidente AEAPS. La...
La relación cliente-agencia en nuestro país está en uno de los momentos más cruciales de las últimas décadas. Por Alfonso Formariz, Regional Director EU Havas Health y Vicepresidente AEAPS. La...
Estamos en un sector que cada vez necesita más de las alianzas y de la unión de fortalezas para triunfar. En la simbiosis empresarial cada parte aprovecha lo mejor de la otra para proyectarse con más fuerza,......
¿Agencia homologada por el Departamento de Compras?...
Este año en las conferencias de los premios ASPID, la Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud (AEAPS) presentó la encuesta sobre la “Eficacia de los concursos y esfuerzo y dedicación por parte...
Cualquier entorno está sometido permanentemente a un proceso de cambio. El sector de la publicidad de la salud cumple esta regla, en los últimos meses de forma significativa dado que ha experimentado profundos...
La maldita manía de decir que los departamentos médicos son sospechosos de poca creatividad o excesiva seriedad.
Más allá de la coincidencia del título de esta colaboración con la obra de Don Camilo, y lejos de hacer un paralelismo, confieso que su elección se debe a que contiene dos aspectos claves: el espíritu,...
¿También en Salud?