¿Hay que acabar de una vez por todas con la publicidad health?
¿Las técnicas estratégicas y creativas son diferentes para comunicar la última innovación en inmuno-oncología que la última innovación en motores híbridos?
Webinar finalizado
Un webinar de Javier Agudo Crespo
Director General
15 Junio 2021 16:00h GMT+1
Te receto un cómic, una infografía y una ilustración
Charla en la que abordaremos las posibilidades de las infografías, viñetas e ilustración en la comunicación del sector salud.
Webinar finalizado
Un webinar de Lucía Fernández
Jefa de Proyectos Área de Salud
14 Junio 2021 16:00h GMT+1
El propósito, más necesario que nunca
Las marcas con un propósito fuerte aumentaron su valor en un 175% con respecto a aquellas que no lo tenían o no era suficientemente claro.
Webinar finalizado
Un webinar de Lules Echevarría
Brand purpose & Creative Impact
11 Junio 2021 10:00h GMT+1
POSOLOGÍA del riesgo
Trabajar en healthcare implica saber de salud, bienestar, ciencia y un principio activo inherente a los mejores equipos: la capacidad de arriesgar para innovar.
Webinar finalizado
Un webinar de Rodrigo Vicente Lázaro
Director Creativo Ejecutivo área Health
9 Junio 2021 16:00h GMT+1
Cómo combatir los bulos en salud
Desde que se inició la pandemia, los bulos de salud están por todas partes. Profesionales sanitarios, pacientes y comunicadores necesitan aprender a detectarlos y combatirlos para evitar que se propaguen.
Webinar finalizado
Un webinar de Carlos Mateos
Coordinador #SaludsinBulos Director COM SALUD
9 Junio 2021 10:30h GMT+1