Sevilla meeting experience. Trabajo y ocio en el escenario soñado

imagen autor
Sevilla Congress and Convention Bureau.

Sevilla meeting experience. Trabajo y ocio en el escenario soñado

13/11/2023
532
Sevilla, tradicionalmente moderna!

Las empresas y profesionales que formamos parte del SCCB, ponemos a su disposición un gran destino para reuniones y eventos:  Sevilla y provincia.

Sevilla Congress and Convention Bureau se constituye como una herramienta mixta, público-privada,  diseñada para ayudar a las empresas y asociaciones que proyecten celebrar su evento o congreso en Sevilla. Estamos dispuestos a responder con rapidez y eficiencia ante cualquier  solicitud de información,   petición de ayuda, asesoramiento o presupuestos para la celebración profesional de cualquier tipo de evento.

Sevilla y su provincia, en Andalucía, se presentan como un destino consolidado para el desarrollo de todo  tipo de reuniones, eventos o viajes de incentivo, poniendo a su disposición tradicionales y modernos recursos, sustentados en una avanzada  y competitiva planta hotelera y de profesionales capaces de ofrecer todo tipo de servicios en la organización de eventos.

Fibes, el Palacio de Congresos y Ferias, presenta un  auditorio con capacidad para 3200 personas. Cartuja Center Cita ofrece un auditorio multiusos  para 2000 pax acompañados ambos  de  una serie de módulos y espacios multiusos, que hacen que  Sevilla disponga de varios  centros de reuniones y exposiciones  amplios y modernos, a los que añadimos una colección de seis grandes  hoteles para reuniones y congresos con salas para acoger hasta 1200 pax.

Las recientes aperturas en el sector hotelero, más de 40 nuevos alojamientos en los últimos años y la proyección de varios más de apertura inminente, así como  la incorporación de haciendas, cortijos, palacios, y espectaculares venues, hacen de Sevilla un banco ideal de experiencias aplicadas a  la organización de eventos. Disfrutemos de nuevos espacios como Exploraterra, Factoría Cruzcampo, Hacienda Guzmán, Hacienda La Soledad, Feeling Sevilla, Alabardero River Club, por citar solo algunas novedades

La belleza, magia y duende de Sevilla no constituyen una novedad para nadie y sin embargo la ciudad y sus monumentales pueblos y entornos naturales,  siguen sorprendiendo en cada evento o visita. Conjuga los encantos de la cultura tradicional  andaluza con la modernidad más absoluta. Planes turísticos de mejora, puesta en marcha de carriles bici, metro y peatonalización son algunos de los recursos y apuestas de futuro de los que ya puede disfrutar cualquier visitante.

Bien comunicada por Ave, con nuevos operadores como IRYO o Avlo, las recientes inversiones en una nueva fisonomía y servicios en el  Aeropuerto internacional con más conexiones internacionales, autopistas y un moderno puerto fluvial para cruceros, el destino ofrece  versatilidad de accesos y sobre todo cumple sobradamente con las expectativas de referencias en cuanto a claves culturales, comerciales y de ocio que los participantes en cualquier evento esperan disfrutar.

No dude en contactarnos para cualquier consulta, estaremos encantados de atenderle.

¡Feliz evento en  Sevilla!

Advertisement

Categorias:

Articulos relacionados:

Logo
Redacción.
Presente de vanguardia para las farmacias del futuro, en Infarma Madrid 2024

En compañía de Guillermo, farmacéutico ejerciente en el año 3.215, las ponencias del congreso y los paseos y momentos compartidos en los estands durante Infarma 2024 mostraron lo último en ciencia, regulación, nuevos productos, empresa y casos de éxito...   La Farmacia acudió este mes al encuentro de sí misma durante la celebración de Infarma 2024. Allí donde el sector define su...

Abr. 2024
Logo
Redacción.
Farmaforum coge impulso este año y se prepara para crecer en 2024

Tras haber cortado la cinta que abre las puertas de su progreso, Farmaforum 2023 estrecha lazos para reforzar un sector ya plenamente consolidado que se propone llevar cada día más lejos la industria farmacéutica y biofarmacéutica, además de la cosmética,... En su novena edición, el foro sobre la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica, Cosmética y de Tecnología de laboratorio,...

Oct. 2023
Logo
Solsona Comunicación.
Un evento a la altura de 30 años de experiencia

Este año Solsona ha tenido la oportunidad de ser, gracias a la Asociación Española Contra el Cáncer, la agencia organizadora de la 9ª Conferencia Europea sobre ‘Tabaco o Salud’ (ECToH, por sus siglas en inglés), que tuvo lugar en el Pabellón Norte de IFEMA, Madrid, los días 26, 27 y 28 de abril de 2023. Conocida como la principal conferencia sobre la lucha contra el tabaco y salud a nivel europeo, el ECToH se organiza cada tres...

Oct. 2023