CREA TU PÁGINA DE
EMPRESA EN PMFARMA
Da a conocer tus productos y servicios, aumenta la notoriedad de tu marca, publica notas de prensa y artículos de opinión.
Contactar
Página de empresa
Tu página de empresa incluye los siguientes apartados: Descripción de empresa, Logo, Datos de contacto, Areas de actividad, Servicios ofrecidos, Equipo directivo, Artículos, Noticias, Videos, Clientes, Premios, Facebook, Twitter.
Directorio de empresas
Tu empresa estará indexada en el apartado de Empresas de Servicios, en todas las áreas de actividad de la compañía. Es un espacio de búsqueda y consulta para los profesionales de la industria.
Contenidos relacionados
En PMFarma todo el contenido está relacionado. Es posible dirigirse a tu Página de empresa desde los siguientes contenidos:
· Un artículo o entrevista.
· Una nota de prensa.
· El directorio de empresas.
· El perfil profesional de un miembro del equipo de tu compañia.
Formulario de contacto
Tu página dispone de un botón de contacto para que los profesionales puedan solicitar información o consultarte sobre algún producto o servicio determinado.
6 notas de prensa y
6 articulos / año en PMFarma.es
Podrás publicar hasta 6 notas de prensa y 6 artículos al año en PMFarma informando sobre tus promociones, novedades, experiencias comerciales de algún proyecto, o sobre cualquier temática de tu compañía que quieras dar a conocer a los lectores. Para ello debes dirigirlas a prensa@pmfarma.com
Suscripción a la revista impresa PMFarma.
Recibe los 6 números / año de nuestra revista.
290€*
Página de empresa hasta Octubre de 2022

Incluye:
· Página de empresa.
· Contenidos relacionados.
· Directorio de empresas
· Suscripción a la revista impresa PMFarma.
· Formulario de contacto.
· 6 notas de prensa y 6 artículos al año de PMFarma.es
Contactar
* Contratación anual 290€