Consecuencias del estrés oxidativo sobre la piel
Según los expertos de la firma de dermocosmética Toskani, el estrés oxidativo es uno de los principales desencadenantes del envejecimiento prematuro de la piel. Combinar tratamientos en clínica...
La campaña, llevada a cabo por Ogilvy Barcelona, cuenta con un spot de televisión de 20" y 10", una cuña de radio, materiales para el punto de venta, una campaña digital de banners y una web con información útil para el usuario.
El cambio climático y la contaminación han provocado que las alergias no solo sean estacionales, sino que puedan aparecer durante todo el año. Además, existen otros alérgenos ambientales que causan congestión nasal, como los ácaros, el pelo de los animales domésticos y la humedad. Dando respuesta a esta situación, Cinfa ha lanzado ‘Nube’ de la mano de Ogilvy Barcelona, la campaña que muestra cómo poner fin a todas esas sensaciones que nos nublan la cabeza: secreción nasal, picor en los ojos, la sensación embotamiento, entre otras…
Realizada por Ogilvy Barcelona, ‘Nube’ trata sobre el producto Respibien Antialérgico, un spray nasal que ayuda a aliviar la congestión nasal causada por la rinitis alérgica en un corto periodo de tiempo. La acción cuenta con un spot de televisión de 20" y 10", una cuña de radio, materiales para el punto de venta, una campaña digital de banners y una web con información útil para el usuario.
La alergia nos ‘nubla’
El principal insight creativo utilizado en esta campaña ha sido la sensación que produce la rinitis alérgica, que puede afectar en muchos momentos de la vida cotidiana. La metáfora de tener una nube en la cabeza transmite las sensaciones comunes del brote de alergia.
A lo largo del spot, Respibien Antialérgico se presenta como una solución rápida y eficaz para combatir la rinitis alérgica en cualquier momento del año: “Hoy en día, las alergias son cada vez más frecuentes y están dejando de estar limitadas a una estación específica. Para nuestra última campaña, buscábamos una forma gráfica de ilustrar los efectos de estas alergias de manera desestacionalizada”, declara Enrique Almodóvar, Director Creativo de Ogilvy Barcelona.
“Realizamos un pequeño estudio entre pacientes con alergias y descubrimos que la mayoría de ellos experimentaban una sensación de embotamiento en la cabeza. A partir de este hallazgo, creamos de manera fluida el personaje con una nube sobre la cabeza para representar visualmente esta sensación", concluye Almodóvar.
Según los expertos de la firma de dermocosmética Toskani, el estrés oxidativo es uno de los principales desencadenantes del envejecimiento prematuro de la piel. Combinar tratamientos en clínica...
La apertura del evento estuvo a cargo de Nely Corzo, Gerente General de Tuteur Bolivia y Antonio Avila Nieves Director Comercial de Tuteur Latam. Con la presencia de destacados...
La compañía biofarmacéutica vizcaína, que prevé lanzar su primer medicamento biológico al mercado en el primer semestre de 2025, destinará los fondos a ampliar su capacidad de producción y...
Elranatamab llega para dar respuesta a estos pacientes que hayan recibido al menos tres terapias previas, y hayan demostrado progresión de la enfermedad tras la última terapia. El...