¿Reúne y analiza la farmacia la información de sus clientes?


SOBRE EL EVENTO
Realizado en noviembre de 2021
¿Reúne y analiza la farmacia la información de sus clientes?

José Antonio Andreu, Socio Director de ShopperTec, Carlos Franco, Director de Marketing de Farmacias i+ y Mónica Rodríguez, farmacéutica titular, analizarán la encuesta realizada por PMFarma y ShopperTec sobre qué información reúne y analiza la farmacia sobre sus clientes y cuáles son sus utilidades y deficiencias.

 

Un webinar de Jose Antonio Andreu Chaparro
Socio-Director
Shoppertec

Shoppertec es una consultora comercial especializada en inteligencia y experiencia cliente y en la llegada al mercado en el sector farmacéutico, con un claro enfoque a la acción y consecución de resultados. Basamos nuestro negocio en un profundo conocimiento del consumidor-comprador (el shopper y cliente de la farmacia), el farmacéutico, la farmacia, su punto de venta, y la relación farmacia - laboratorio, integrando y modelizando distintas fuentes de información propias (datos y estudios propios como Farma Shopper) y externas (fuentes públicas, otros proveedores, big data…). Ofr...