Eventos geoglocales: las marcas internacionales se van de gira

imagen autor
Carme Alcalde. Subdirectora General. Umbilical.
UMBILICAL

Eventos geoglocales: las marcas internacionales se van de gira

11/2/2019
3057
No hablemos de clientes. Ni de redes de venta o trabajadores internos. Tampoco queremos oír hablar de stakeholders. Hablemos de audiencias. Audiencias a las que ofrecer un show. A las que deslumbrar con el Bohemian Rhapsody del momento. Con las que generar el codiciado engagement. Y, últimamente, añadimos una variable más: hay que montar el show y salir de gira. Son los eventos Geoglocales.

Categorias:

Más sobre UMBILICAL


UMBILICAL es una agencia especializada en la creación de contenidos y campañas en el ámbito de la comunicación y la publicidad; el marketing digital; el mar...

Saber más

Servicios:

Brand & corporate communications & advertising
Strategic plan & consultancy
Digital & channel engament platforms
Patient activation projects & digital platforms

Articulos relacionados:

Logo
Sergio Vañó. Director. Iberwords-Interpretes.
La traducción simultánea en los congresos médicos y farmacéuticos en 2022

La digitalización acelerada impuesta por la pandemia nos ha obligado a actualizar conocimientos y adaptarnos a un entorno más virtual en el mundo de los eventos. La interpretación simultánea remota o interpretación a distancia ha abierto un enorme abanico... Los eventos y congresos médicos y farmacéuticos nacionales e internacionales, así como las jornadas, cursos, eventos...

Abr. 2022
Logo
Marta Villaseca. Business Development Manager. 4Doctors Healthcare Digital Solutions.
Los eventos híbridos, el formato estrella de la nueva normalidad

Durante 2020 y 2021 hemos sido testigos de la transformación digital del sector salud. Tras la explosión de diferentes formatos digitales, 2022 se revela como el punto de inflexión para una nueva realidad: los eventos híbridos. Las ventajas de estas citas... Estos dos últimos años, la limitación de la presencialidad, de los aforos en sitios cerrados en pro de la salud, obligó a las...

Ene. 2022
Logo
Rodney Bunker. CEO. Bubblegum Health.
Organizar un evento health en la postpandemia

Aunque debemos seguir siendo prudentes, estamos empezando a ver la luz al final del túnel después de un año y medio muy complicado que ha cambiado muchos hábitos y comportamientos en nuestra vida personal y profesional. Pero, en el mejor de los casos, aún... El sector Healthcare ha sido el más directamente implicado en la crisis. Los eventos han sido profundamente afectados por el...

Ene. 2022