Ipsen Iberia celebra su primera ‘Semana del voluntariado’ para empleados

16/6/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ipsen Iberia celebra su primera ‘Semana del voluntariado’ para empleados
Categorías:
Laboratorios  

Ipsen, compañía biofarmacéutica global centrada en innovación y atención especializada, ha celebrado su primera Semana del voluntariado para empleados, con actividades presenciales y virtuales en las que han participado más de 50 voluntarios de la Compañía.

En esta primera edición, que se ha celebrado del 7 al 13 de junio, se han puesto en marcha proyectos de ámbito social y medioambiental, pudiendo participar en ellos de forma presenciales o virtual, por la situación sociosanitaria derivada de la COVID-19. Las distintas iniciativas se han diseñado en colaboración con la ONG Cooperación Internacional y se han desarrollado con la ayuda de otras ONG de ámbito local como Associació Hàbitats, Territorios Vivos o Fundación Juan XXIII.

En 2020 nuestras opciones de colaboración se vieron muy limitadas por la situación derivada de la pandemia que vivíamos en toda España, por lo que teníamos muchas ganas de poner en marcha esta primera edición de la Semana del Voluntariado. El equipo humano de Ipsen Iberia ha sido siempre tremendamente solidario, generoso y sensible, y con su respuesta excepcional a este proyecto, lo han vuelto a poner de manifiesto. Aprovecho para darles las gracias a todos los voluntarios por su implicación y su tiempo”, señala Aurora Berra, directora general de Ipsen Iberia.

A lo largo de toda la semana, el equipo de voluntarios de Ipsen han colaborado con la iglesia Santa María La Reina de Barcelona en la preparación de menús para su comedor social; han realizado labores de limpieza y conservación de espacios naturales tanto en Madrid como en Barcelona, y han compartido tiempo de juegos virtuales con personas con discapacidad intelectual, reforzando los valores de equipo y promoviendo su inclusión.

La situación sociosanitaria derivada de la pandemia y las dificultades asociadas a ella no han impedido al equipo de Ipsen volcarse en todas esta Semana del voluntariado. Su participación y su contribución han sido claves para que esta primera edición haya sido un éxito.


Otras noticias: