Zurko Research te invita a realizar un tour virtual a su laboratorio de pruebas cosméticas en su nueva web

22/6/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Zurko Research te invita a realizar un tour virtual a su laboratorio de pruebas cosméticas en su nueva web
Categorías:
Empresas  

Zurko Research ha renovado por completo su página web www.zurkoresearch.com añadiendo nuevos contenidos y funcionalidades. La principal novedad es la posibilidad de realizar una visita virtual a su laboratorio de ensayos clínicos cosméticos; tras haber estrenado instalaciones este año, el visitante a la página web puede ahora conocer de cerca el equipamiento que se utiliza para realizar estudios de Seguridad, Eficacia y productos Solares. Los usuarios de gafas de realidad virtual pueden incluso realizar la visita en primera persona.

El contenido de otras áreas de actividad de Zurko Research también se ha ampliado en esta nueva versión de la página web. El área de Cosmética reúne los últimos claims más innovadores, tanto en la parte in vivo como in vitro / ex vivo. El contenido de las áreas de Producto Sanitario, Estrategia Regulatoria y Biocidas también recoge todos los servicios que Zurko Research puede ofrecer a sus clientes.

Adicionalmente, se ofrece información de cómo trabajar en la empresa y cómo formar parte de su base de datos de voluntarios y panelistas. Actualmente, Zurko cuenta con más de 7.000 personas registradas que, a cambio de probar productos cosméticos, reciben una remuneración económica y acceden a novedades antes de su comercialización.

Zurko Research es una CRO líder con más de 16 años de experiencia, especializada en ensayos in vivo, in vitro y ex vivo, así como asesoramiento en estrategia regulatoria. Actualmente realiza más de 7.000 ensayos al año con empresas de 29 países. Cuenta con distintas certificaciones, como las normas UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN IEC/ISO 17025 y CIR.


Más sobre ZURKO RESEARCH


ZURKO RESEARCH es una CRO de ensayos preclínicos y clínicos. Empresa consultora especializada e...

Saber más

Servicios:

Ensayos clínicosMedical devicesRegulatory affairs

Otras noticias: