THEFLAG recibe el Aspid de Oro en la 25ª edición del certamen

23/6/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
THEFLAG recibe el Aspid de Oro en la 25ª edición del certamen
Categorías:
Empresas  

La exclusiva marca de complementos alimenticios ha recibido el Aspid de Oro en los Premios Aspid de Creatividad y Comunicación Iberoamericana en Salud y Farmacia.

La start-up ha sido galardonada en la categoría de diseño por el proyecto de identidad corporativa realizado por la agencia de publicidad CDM Barcelona.

THEFLAG ha recibido el Premio Aspid de Oro en el marco de la celebración de la 25ª edición del certamen, organizado por la revista de gestión y marketing farmacéutico PMFarma. El objetivo de este festival es “premiar la creatividad publicitaria tanto de productos farmacéuticos, como la comunicación de servicios relacionados con el ámbito de la salud y de la sanidad en España”.

La marca, bajo los valores de wellness, exclusividad y dinamismo, ha sido galardonada en la sección de diseño, en 'proyectos de identidad corporativa', gracias al trabajo de la agencia de publicidad CDM Barcelona en la gestión de branding y lanzamiento de la start-up en el mercado de los complementos alimenticios. THEFLAG ha conseguido crear un código propio, único y prémium para presentarse como un producto exclusivo dirigido a mujeres que quieren cuidarse y vivir la vida con exclusividad.

Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento, un premio que nos invita a seguir trabajando e innovando para crear productos de calidad que mejoren la salud y el bienestar de los consumidores”, ha afirmado Carolina La Valle, CEO de THE FLAG PHARMACEUTICALS, al recibir el premio.

La 25ª edición de los Premios Aspid de Creatividad y Comunicación Iberoamericana en Salud y Farmacia ha contado con un jurado excepcional especializado en comunicación y health, encabezados por perfiles muy diversos como creative directors, medicals affairs directors o brands managers, entre otros.


Otras noticias: