Juan Carlos Conde, nuevo Director General de Teva para España y Portugal

21/7/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Juan Carlos Conde, nuevo Director General de Teva para España y Portugal
Categorías:
Laboratorios  

Con más de 17 años de experiencia en la compañía farmacéutica, Juan Carlos Conde sustituirá en el cargo a Carlos Teixeira.

Teva ha nombrado Director General para España y Portugal a Juan Carlos Conde, que, tras 17 años en la compañía farmacéutica, sustituirá en el cargo a Carlos Teixeira, quien tras una exitosa carrera, se jubilará, pero seguirá trabajando para mejorar la vida de las personas, ejerciendo como médico voluntario en diferentes organizaciones benéficas.

Después de desarrollar con éxito diferentes cargos de responsabilidad en la compañía farmacéutica, tanto en España como a nivel europeo, el último como director general de Republica Checa y Eslovaquia, Juan Carlos Conde liderará desde Madrid el desarrollo de las operaciones de toda la compañía en España y Portugal: “Estoy muy ilusionado de poder liderar la organización de Teva en España y Portugal y seguir contribuyendo al crecimiento del negocio de Teva en ambos países. Nuestra misión define quiénes somos y lo que queremos conseguir. Como compañía tenemos el propósito claro de ayudar a nuestros pacientes con medicamentos genéricos de alta calidad accesibles y asequibles, así como con medicamentos innovadores que ofrezcan nuevas soluciones para su salud, aportando valor a nuestros clientes y tratando de contribuir a la sostenibilidad de nuestro Sistema Nacional de Salud”, afirma el nuevo Director General de Teva para España y Portugal.

Para ello, continúa Juan Carlos Conde, “contamos con equipos cualificados y comprometidos con nuestra misión y nuestro compromiso de mejorar la vida de más de 200 millones de pacientes que toman medicamentos de Teva cada día a nivel mundial. Y lo hacemos mediante un enfoque integral, contando con una extensa cartera de más de 3.500 productos que cubren las necesidades de todos esos pacientes”. 

Con este nombramiento, Juan Carlos Conde asumirá nuevos retos de futuro para consolidar el crecimiento del grupo Teva en España y Portugal, donde la compañía cuenta, en Zaragoza, con una de sus plantas de producción y otra de logística más importantes del grupo, desde las que se fabrican muchos de los medicamentos que Teva comercializa en España, en Europa y en el mercado internacional.

Juan Carlos Conde se unió a Teva en el 2004 como Business Development Manager para Teva Europa. De 2008 a 2015 lideró el negocio de Genéricos en España como director de Unidad. Durante ese tiempo, el negocio creció significativamente, logrando una posición de liderazgo en este segmento del mercado.

Más tarde, en 2015, asumió su puesto actual como Director General de República Checa y Eslovaquia, donde ha gestionado durante 6 años estos mercados logrando diferentes éxitos.

Otras noticias: