Alianza internacional entre Cellbitec y Ruji Naturals para investigar en la alimentación y la salud de los perros

02/9/2021
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Alianza internacional entre Cellbitec y Ruji Naturals para investigar en la alimentación y la salud de los perros
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Laboratorios  Veterinaria  

Firman un convenio de colaboración para desarrollar proyectos de I+D sobre nutracéuticos y complementos nutritivos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de estas mascotas.


Eugenio Mendoza, Roberto Arguello, y José Antonio de Cote, Socios de Ruji Naturals.

La compañía biotecnológica Cellbitec ha rubricado un convenio de colaboración con la estadounidense Ruji Naturals , referente en la producción y comercialización de suplementos y alimentos de alto valor añadido para mascotas para la investigación y el desarrollo de nutracéuticos y otros complementos nutritivos diseñados para el cuidado de la salud de los perros.

Esta alianza pretende revolucionar la industria alimentaria de estas mascotas al centrarse en la puesta en el mercado mundial de novedosas formulaciones estudiadas con el objetivo de mejorar la salud y calidad de vida de los animales de compañía.

Todos los productos se basan en el uso de ingredientes de origen vegetal y cultivo orgánico que contienen nutrientes y elementos bioactivos muy seleccionados, con ausencia o una gran limitación en el uso de componentes aditivos.

Consideramos de una gran relevancia que la gama de productos desarrollados a partir de la investigación e innovación por parte de la alianza entre Cellbitec y Ruji Naturals llega directamente a la comercialización en un país como Estados Unidos, cuyo mercado de alimentación de mascotas es uno de los mayores a nivel mundial”, explica Antonio Murillo, CEO y responsable científico de Cellbitec.

Ruji Naturals es una compañía norteamericana radicada en el Estado de Florida especializada en la elaboración de productos innovadores utilizando ingredientes naturales y orgánicos como base de sus elaborados. Actualmente, sus productos son comercializados en el mayor canal de venta de alimentación animal, Chewy.

Fue la primera marca en introducir en sus productos moringa, vegetal de interesantes características funcionales en la industria de alimentación para mascotas, logrando un proceso que han denominado “humanización de los productos para animales de compañía” y que tienen como meta ayudar a combatir y prevenir enfermedades para que la familia canina pueda disfrutar de una vida más saludable.

Con esta alianza, la biotecnología almeriense da un salto cualitativo en materia de internacionalización de la mano de Cellbitec, al introducirse en uno de los mayores mercados del mundo en consumo de nutracéuticos y complementos nutritivos para mascotas, como es Estados Unidos.

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