3P Biopharmaceuticals nombra a Emilio Redondo como nuevo Director Legal

21/9/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
3P Biopharmaceuticals nombra a Emilio Redondo como nuevo Director Legal
Categorías:
Laboratorios  

El nuevo directivo, que se incorporó a la empresa en julio de 2019 como responsable de asesoría jurídica, pasa ahora a formar parte del comité de dirección de la empresa biotecnológica.

3P Biopharmaceuticals (3P), Organización de Desarrollo y Fabricación por Contrato (CDMO) líder en el desarrollo de procesos y la fabricación cGMP de medicamentos biológicos, nombra a Emilio Redondo Cuadrillero Director Legal. El nuevo directivo, que se incorporó a 3P en julio de 2019 como responsable de asesoría jurídica, pasa ahora a formar parte del comité de dirección de la empresa biotecnológica. "Emilio ha tenido la capacidad de adaptarse al sector tecnológico y ha demostrado con su eficiencia que puede llevar adelante las relaciones legales y de seguridad jurídica en un momento de pleno crecimiento de la compañía", explica el CEO de 3P, Dámaso Molero.

Emilio tiene una doble licenciatura en Derecho y Periodismo y un máster en Derecho, ambos por la Universidad Carlos III de Madrid. Antes de 3P, ha trabajado durante casi 5 años como abogado interno en la Oficina de Asesoría Jurídica de PricewaterhouseCoopers y, anteriormente ha colaborado con Marcal Abogados como asesor jurídico en Derecho Mercantil.

"Es un honor para mí recibir este voto de confianza por parte de la empresa en la que he volcado toda mi energía estos últimos dos años. Pasar a formar parte del Comité de Dirección de 3P supone para mí una oportunidad de desarrollo personal y profesional y, a la vez, un gran desafío, teniendo en cuenta el momento de crecimiento que estamos afrontando", declaró Emilio al hilo de su nombramiento.


Otras noticias: