Isifar Solutions, nuevo distribuidor oficial de Epitech

23/9/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Isifar Solutions, nuevo distribuidor oficial de Epitech
Categorías:
Empresas  

Epitech Group es una empresa de farmacología biológica fundada en 2001 por expertos del sector que se dedicaron a identificar, estudiar y validar nuevos mecanismos para aplicar farmacología de modulación en el desarrollo, producción y venta de sistemas de terapia avanzada, enfocándose concretamente en el alivio del dolor.

A raíz de la cooperación con la Premio Nobel de Medicina, Prof. Rita Levi Montalcini, se llegó a comprender la importancia de la intervención moduladora de las células no neuronales con el objetivo de atenuar la neuroinflamación, el dolor crónico y la neurodegeneración determinada por múltiples enfermedades. La profesora Montalcini dedujo y confirmó el mecanismo biológico de la regulación de las células no neuronales, al que llamó ALIA.

Isifar Solutions ha pasado a tener la distribución en exclusiva en el territorio español de 2 productos estrella del laboratorio Epitech: el complemento alimenticio NORMAST y la crema ALGONERV.

Su objetivo consiste en distribuir productos innovadores, elaborados con principios activos de origen natural, avalados por patentes científicas, o con una formulación única. Su misión es conectar farmacias españolas con marcas internacionales líderes en su sector, con la finalidad de poner al alcance de todas las personas los productos resultado de la mejor innovación farmacéutica.

Otras noticias: