Dolosprint: el aliado perfecto de Saluvital para aliviar molestias articulares y musculares con aceite de cannabis

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
27 Sep. 2021
Dolosprint: el aliado perfecto de Saluvital para aliviar molestias articulares y musculares con aceite de cannabis

Tras el verano y, con el comienzo del nuevo curso, son muchos los que inician o vuelven a poner en práctica de forma constante su rutina deportiva. Para no sufrir molestias debidas a un sobreesfuerzo o tras la práctica de ejercicio, lo más recomendable es realizar los protocolos de calentamiento y estiramientos antes y después de los mismos, así como el uso de cremas o geles recuperadores.

Son productos básicos en el neceser de todo deportista. Además, tras los meses estivales, momento en el que las rutinas deportivas se relajan, e incluso llegan a transformarse en inactividad, es fundamental disponer de un producto específico que alivie dolores articulares y molestias musculares.

Se pueden utilizar antes de la práctica de ejercicio, para prevenir lesiones, o como recuperador muscular tras la práctica del mismo.

Para ello, Saluvital presenta DOLOsprint, una crema transdérmica, esencial para el cuidado muscular gracias a los beneficios de sus ingredientes naturales (82%) como el árnica, el harpagofito, la condrotina y la glucosamina, con reconocidas propiedades medicinales.

Además, sus dos ingredientes principales son el aceite de cáñamo (CBD): el cual posee propiedades analgésicas y antiinflamatorias, además de ser un eficaz relajante muscular; y el cloruro de magnesio, ideal para prevenir lesiones y preparar músculos, articulaciones y ligamentos antes de la actividad física. También ayuda a la relajación y a reducir el cansancio y la fatiga muscular después de dicha actividad. En caso de lesiones ya existentes, contribuye a la recuperación y alivia el dolor.

Su avanzada fórmula, con un alto porcentaje de activos naturales, incluye cloruro de magnesio, aceite de cáñamo de 1ª presión, extractos vegetales de árnica, ginkgo biloba, harpagofito, hipérico, menta, tila, caléndula, manzanilla, milenrama y hamamelis, dimetil sulfona (msm), condroitina y d-glucosamina.

La sinergia de los activos de esta formulación permite aliviar molestias, proporcionando un efecto reconfortante y una sensación de bienestar. Activa la circulación sanguínea, además de dejar la piel hidratada con una agradable textura no grasa y un suave aroma.

Modo de empleo: extender una fina capa de crema sobre la zona afectada dando un suave masaje hasta su total absorción. Se aconsejan 2 o 3 aplicaciones al día.


Sistema nervioso