URIAGE rediseña su línea de Cuidado de Bebé con nuevas fórmulas y packagings más ecológicos

04/10/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
URIAGE rediseña su línea de Cuidado de Bebé con nuevas fórmulas y packagings más ecológicos
Categorías:
Laboratorios  Dermatología  

En los últimos años, la preocupación por la higiene y el cuidado de la piel ha evolucionado. Los consumidores son cada vez más exigentes y prefieren el uso de productos naturales y sin ingredientes controvertidos. El consumidor busca la máxima seguridad y tolerancia en sus productos diarios.

Además, la conciencia medioambiental es cada vez más fuerte, y les anima a reducir la generación de residuos y el consumo de plástico, especialmente en productos de belleza. Estas preocupaciones y tendencias se trasladan al cuidado de la piel de los más pequeños, y desde Laboratorios Dermatológicos Uriage hemos trabajado en ello.

En 2021, Uriage ha rediseñado su gama 1eros Cuidados del Bebé, gama especialmente indicada para los más pequeños, con envases más ecológicos y nuevas fórmulas con ingredientes naturales. Los 1eros Cuidados del Bebé siguen cumpliendo los más altos estándares de tolerancia y eficacia (productos probados bajo control pediátrico y dermatológico). Una gama renovada, con una nueva identidad visual y en una nueva referencia que cumple con las tendencias de higiene actuales.

Fórmulas renovadas, más minimalistas

Ofrecer productos con fórmulas limpias en una gama para bebés es una necesidad, ya que la piel de los recién nacidos necesita ser tratada con mucha delicadeza, sin dejar de ofrecer a los padres una garantía total de seguridad y eficacia.

La naturaleza, en el corazón de cada fórmula

Apostar por ingredientes de origen natural y productos eficaces y de alta tolerancia: este es el objetivo nº1 de la gama de cuidados para el bebé. Por ello, Uriage ha desarrollado un complejo exclusivo, que hidrata, calma y protege la epidermis, al tiempo que refuerza la barrera cutánea. Los productos de esta gama ofrecen una gran variedad de texturas, todas ellas igual de agradables de aplicar.

Un enfoque más ecológico

Los envases de la gama de cuidado de la piel del bebé son reciclables. Uriage reduce su impacto medioambiental ofreciendo fórmulas biodegradables de acuerdo con la norma 301F de la OCDE. Más del 90% de los productos producidos con plástico proceden de recursos fósiles en bruto. Por ello, Uriage ha optado por fabricar algunas de sus nuevas botellas con un 25 % de plástico reciclado. Además, se ha reducido el tamaño del tapón y del faldón de algunos tubos y se han simplificado las etiquetas de algunos productos.


Otras noticias: