popin_ refuerza su área People & Finance con la incorporación de Cristina Herranz

26/10/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
popin_ refuerza su área People & Finance con la incorporación de Cristina Herranz
Categorías:
Empresas  

La agencia creativa independiente refuerza el área de People & Finance, clave para el desarrollo del nuevo enfoque interno de la empresa, incorporando a Cristina Herranz como Area Manager.

Cristina Herranz, gran profesional con más de 15 años de experiencia en el sector, habiendo trabajado como Directora Adjunta en Grupo Sörensen y en agencias como BEON o FLOW, representa para popin_ una apuesta real en el talento humano.

El Head of Business y fundador, Carlos Álvaro, destaca la llegada de Cristina como un empujón extra para impulsar un cambio de enfoque en la gestión interna de la empresa que ya se estaba dando desde hace meses: “Cristina llega para ayudarnos a adaptarnos definitivamente a una nueva forma de trabajar en la que prime el talento, combinando la modalidad presencial y la remota, gestionando nuevos espacios de trabajo, recogiendo sugerencias y proponiendo iniciativas... En definitiva, numerosas medidas que nos ayudarán a enriquecer el trabajo de cada día. Pero eso no sería todo, su labor también abarca el soporte al equipo financiero, dedicando especial atención a la rentabilidad de la agencia”.

Con todo esto popin_ demuestra una vez más su compromiso con los valores de empresa: trabajo en equipo, pasión, responsabilidad y, ante todo, cercanía y humanidad.

En palabras de Cristina: “Entrar en popin_ significa para mí un nuevo reto. Un nuevo proyecto que afronto con muchas ganas e ilusión. Poco a poco estoy entendiendo la dinámica de la empresa y extrayendo conclusiones que seguro nos servirán para mejorar y crecer cada día más”.

popin_ es una agencia creativa independiente que cree en las emociones. Por eso, usan la creatividad como vehículo para provocar sentimientos, queriendo que las personas sientan las marcas a través de todo tipo de experiencias. Así lo llevan haciendo durante más de 13 años en sectores tan dispares como la banca, salud, tecnología, telecomunicaciones, motor, belleza, seguros y deporte. Innovan, planifican, se arriesgan, juegan y sobre todo se divierten. "Esa es nuestra actitud", concluyen.


Más sobre popin_


Desde popin_ creemos en el poder transformador de la creatividad y el branded content, porque solo c...

Saber más

Servicios:

Campañas creativas de publicidad 360ºComunicaciónEventosCreatividad

Otras noticias: