Youth Lab de Cosmética Pharma trae al canal farmacia Candy Scrub & Mask

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
27 Oct. 2021
Youth Lab de Cosmética Pharma trae al canal farmacia Candy Scrub & Mask

Ya no hay excusa para tener una piel limpia a conciencia. Tanto las mascarillas como los exfoliantes son productos complementarios de la rutina diaria que nos ayudan a tener una piel más bonita, hidratada, luminosa y sin imperfecciones.

Con este objetivo, la compañía Youth Lab de Cosmética Pharma  lleva ahora al canal farmacia Candy Scrub & Mask, una activa mascarilla facial y exfoliante que purifica con eficacia los poros obstruidos y aporta suavidad y luminosidad a cualquier tipo de piel.

Candy Scrub & Mask elimina, por completo y al instante, las células muertas sin alterar la película hidrolipídica natural de la piel, y la deja lisa, radiante y fresca, y con menos poros visibles, favoreciendo una mejor respiración de la piel.

Sabemos que ya los antiguos egipcios empleaban esta técnica de belleza”, afirma Myriam Fernández, product manager de Cosmética Pharma, “Actualmente se trata de una práctica muy extendida por su facilidad a la hora de aplicarla”, no obstante, y para ayudarnos a hacerlo correctamente, esta experta nos aconseja:

1. Aplica el producto sobre la piel húmeda, con las yemas de los dedos y extender el producto masajeando de manera suave, insistiendo más en aquellas zonas más grasas, como la nariz, frente y barbilla, que concentran generalmente mayor suciedad.

2. Realiza este tratamiento al menos una vez a la semana y con productos como Candy Scrub & Mask, un producto natural y no que no resulta agresivo para la piel.

3. Aclara perfectamente la piel y elimina todo rastro de producto y ayudarás a las células de la capa más profunda a renovarse, saliendo a la superficie para sustituir a las células viejas, que se concentran en la superficie del rostro en forma de grasa, obstruyendo los poros y frenando la entrada de nutrientes.

4. Este producto se puede usar también como mascarilla limpiadora dejando simplemente el producto esparcido por todo el rostro unos 5 minutos, y retirándolo después con agua tibia.

La formulación de este producto se basa en granulado de perlita, -un mineral que se considera un exfoliante suave pero de gran eficacia, ya que no provoca irritación ni siquiera en pieles sensibles o secas-; celulosa -que potencia la acción exfoliante, de forma suave pero muy eficaz-; ácido salicílico -que puede penetrar los poros, mejorarlos y reducir las manchas blancas o negras. Además, regula el sebo, mejora las tasas de renovación celular y aumenta la producción de colágeno-; extracto de hongos -con acción tensora clínicamente probada sobre los poros dilatados-; o arcilla montmorillonita, que gracias a su alta capacidad de absorción al contacto con el agua, se expande y aumenta su volumen, eliminando de la piel toxinas, grasas e impurezas.

Todos estos productos están probados dermatológicamente, no contienen parabenos, gluten, ceras ni petroquímicos, y son veganas y cruelty free.


http://www.trendingimport.es/
http://www.cosmeticapharma.com/

Dermatología