HAAN & CREATE by Ikohs: El kit dental definitivo que eleva tu rutina oral a una experiencia inolvidable

01/12/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
HAAN & CREATE by Ikohs: El kit dental definitivo que eleva tu rutina oral a una experiencia inolvidable

A pesar de que ningún día es igual al anterior, hay ciertas cosas que en nuestra rutina que nunca cambian. La higiene bucodental es imprescindible y elevar esta experiencia a un nivel superior es el propósito que querían alcanzar HAAN y CREATE by Ikohs, cuando decidieron dar forma a una colaboración entre ambas firmas, cumpliendo una vez más su objetivo de hacer de lo básico algo extraordinario.

Las pastas de dientes recargables de HAAN son una de las últimas novedades de la marca y destacan por su composición, que remineraliza los dientes gracias a una fórmula premium con hidroxiapatita y prebióticos, para conseguir una sonrisa blanca y saludable. La colección compuesta por tres sabores diferentes, llamada Vibrant Journeys, se inspira en paisajes llenos de buen rollo de todo el mundo, para que ese momento reflexivo del cepillado diario te traslade a evocadores lugares.

Tan importante como la pasta de tientes es el cepillo dental, que resulta fundamental para eliminar la placa bacteriana de manera eficaz y prevenir las principales complicaciones causadas por el acúmulo de ésta. Tenían claro cuál era el dispositivo capaz de crear una experiencia de higiene bucodental superior, SONIC BEAUTY de CREATE by Ikohs.   

HAAN & CREATE by Ikohs Oral Care Kit
3 Pack Mix Pasta de dientes Vibrant Journeys de HAAN, compuesto por:

- Good on ya – Eucalipto y menta En color azul, la hispeante composición que reinterpreta los campos australianos para refrescar la boca. Los más tradicionales la amarán porque presenta un equilibrio perfecto entre el eucalipto, la menta y las esencias herbales.

- Life’s a Beach – Té chai y menta El coral recoge una atrevida mezcla de especias (cardamomo, canela, jengibre, clavo, anís y vainilla) sobre la base del té negro hace que el chai sea la bebida favorita de los californianos. Si a eso le sumamos el aroma a menta, el resultado es una explosión para los sentidos.

- Apple a Day – Manzana y menta Crujiente y ácida manzana verde recogida directamente del árbol, con un toque de sirope de arce, sobre una vigorizante base de menta evocan en conjunto la esencia refinamente desenfadada del campo inglés.
   
SONIC BEAUTY - Cepillo eléctrico dental y facial de CREATE by Ikohs
El cepillo de vibración sónica de cabezales intercambiables que te permite realizar limpieza dental, facial y cuidado del contorno de los ojos + T Zone. Con solo apretar un botón puedes cambiar de cabezal según tus necesidades.

Ofrece limpieza por vibración sónica gracias a sus 8 velocidades, eliminando más suciedad de forma más eficiente que los cepillos manuales o eléctricos. Además, estimula el riego sanguíneo, contribuyendo a la regeneración natural de la piel, devolviéndole su tersura y brillo, consiguiendo un efecto antienvejecimiento. Con una autonomía de unos 120 minutos, y un tiempo de carga completa de tan solo 1h, puede cubrir todas las necesidades de una sesión completa de limpieza facial y dental.

Disponibles en los tonos azul, verde, amarillo y rosa pastel, todos incluyen un cargador USB y tiene un índice de protección IPX7, lo que significa que se puede lavar directamente bajo el grifo, para mayor comodidad.




Noticias relacionadas: