Celebrado presencialmente el Live euroPLX 77 Brussels Marketplace for Pharma Business Opportunities

02/12/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Celebrado presencialmente el Live euroPLX 77 Brussels Marketplace for Pharma Business Opportunities
Categorías:
Empresas  

"¡Qué bien que por fin nos pudimos encontrar otra vez en persona!“ fue el comentario más frecuente de los directores de desarrollo de negocio que asistieron a euroPLX 77 Brussels Marketplace for Pharma Business Opportunities, el último gran evento de partnering de la industria farmacéutica del año, que tuvo lugar en el Steigenberger Wiltcher‘s Hotel los días 22 y 23 de noviembre de 2021. 120 participantes presenciales por fin pudieron volver a reunirse con colegas de otras empresas y hablar de ofertas comerciales con ellos.

Los otros 48 directores de desarrollo de negocio de la industria farmacéutica que no pudieron o no se les permitió viajar a Bélgica participaron digitalmente en la semana anterior o en las dos semanas después del evento presencial. El nuevo sistema online permite a cada participante una combinación perfecta de reuniones digitales y presenciales.

euroPLX 77 Brussels fue el primer Marketplace for Pharma Business Opportunities normal y presencial después de exactamente dos años. El próximo Marketplace presencial será euroPLX 78 Lisbon, que tendrá lugar los días 4 y 5 de abril de 2022 en la pintoresca localidad de Cascais, cerca de Lisboa (Portugal).


Otras noticias: