Alpha Bioresearch celebra su 26 aniversario y lanza su nueva página web

16/12/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Alpha Bioresearch celebra su 26 aniversario y lanza su nueva página web
Categorías:
Empresas  

Alpha Bioresearch nace en 1995 como filial de la compañía italiana Phidea Group. Hoy tras 26 años funcionando desde España, abre una nueva oficina en Portugal, contando con actividad en más de 15 países.

Aprovechando su aniversario, la compañía también celebra el lanzamiento de su nueva página web.

Alpha Bioresearch reafirma su compromiso por la innovación atrayendo grandes proyectos de Investigación clínica a España y Portugal.

En este 2021 hemos experimentado grandes cambios en nuestro branding, seguimos enriqueciendo nuestro portfolio con proyectos Real World Evidence (RWE) y estamos empleando nuevas herramientas tecnológicas para la digitalización de los datos, sin perder de vista nuestro enfoque de internacionalizarnos hacia paises como Estados Unidos; todo esto siendo parte de nuestra estrategia 2025” explica Manuel Conde, CEO de Alpha Bioresearch.

La nueva estrategia de la compañía comienza desde los empleados. Por ello Alpha Bioresearch apuesta por una estructura más estable sobre la línea que lidera los proyectos, capacitando continuamente a sus Clinical Project Leaders Y CRA Leads. Con profesionales experimentados, se asegura la rapidez en el proceso regulatorio, el reclutamiento de pacientes y, por ende, la optimización de los tiempos a lo largo de todo el proceso.

En los próximos meses llegarán más proyectos y seremos patrocinadores en diversos congresos internacionales y ferias del sector de las cuales les estaremos informando puntualmente” Informa Natalia Peláez, Business Development Manager.

Estamos orgullosos de poder combinar la agilidad y flexibilidad de una CRO mediana con la cobertura global asociada a las grandes CROs” concluye Samir Barral, Business Development Manager.

La experiencia de muchos años en España ha ayudado a la compañía a expandir sus servicios y llegar a Portugal, ofreciendo soluciones en patologías donde todavía los pacientes tienen muchas necesidades no cubiertas.

No cabe duda de que la innovación, la rápida adaptación a los cambios y la introducción de nuevas herramientas digitales, han sido aspectos muy relevantes en el 2021 para la compañía.

En vísperas de terminar el año, Alpha Bioresearch "agradece a todos sus clientes y partners actuales y futuros por elegirla para operar con éxito todos sus proyectos de investigación clínica y, por tanto, hacer llegar los mejores tratamientos a los pacientes".

Otras noticias: