Ana Clara Martines asume la Dirección de Comunicación & Engagement de L'Oréal España y Portugal

12/1/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ana Clara Martines asume la Dirección de Comunicación & Engagement de L'Oréal España y Portugal
Categorias:
Laboratorios  

L’Oréal España y Portugal ha nombrado a Ana Martines nueva directora de Comunicación y Engagement.

Ana Clara Martines, nacida en São Paulo (Brasil) en 1977, asume el cargo tras diez años liderando el área de Comunicación Corporativa y Reputación en L'Oréal Portugal. Desde su nueva posición tendrá la misión de posicionar el clúster a través de una estrategia de comunicación integrada alineada con los objetivos de negocio de la compañía basados en su propósito de ‘Crear la belleza que mueve el mundo’.

La carrera de Martines en L'Oréal comenzó en 2002 en el equipo de Marketing de la marca de peluquería L’Oréal Professionnel en Portugal. En 2007 asumió la responsabilidad de la Comunicación de la División de Productos Profesionales y cuatro años más tarde fue nombrada directora de Comunicación de la propia división y jefa de Comunicación Corporativa de L'Oréal Portugal, cargo que asumió exclusivamente como directora en 2012.

Desde 2017, también ha sido la responsable del área de Ética y RSC del Grupo en Portugal, liderando el lanzamiento del primer compromiso internacional de sostenibilidad de L’Oréal en 2013, y ha formado parte del Comité Ejecutivo de L'Oréal Portugal. Durante el último año Ana también ha liderado la coordinación de Comunicación Corporativa L’Oréal en Europa Occidental.

"Asumo este desafío con una gran satisfacción y con el propósito de fortalecer la comunicación corporativa de L'Oréal de manera integrada en ambos países, para impulsar la reputación de la compañía y su propósito que es ‘Crear la belleza que mueve el mundo”, asegura la directiva.




Noticias relacionadas: