La división health de Newno sigue creciendo

21/1/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
La división health de Newno sigue creciendo
Categorías:
Empresas  

La división Health de Newno se refuerza con la incorporación de un equipo de cuentas con amplia experiencia en el sector salud, formado por Silvia Giménez, como Account Manager y Amaia Romo, como Account Executive.

Silvia lleva más de 15 años liderando proyectos y estrategias en agencias de publicidad health, al frente de  equipos multidisciplinares. Y cuenta con una extensa experiencia trabajando con clientes como: Nestlé Health Science, Kern Pharma, Novartis, Bayer, Boehringer Ingelheim, Leti, Janssen, Zoetis, Ferrer, entre otros.

Y por su parte, Amaia Romo, con más de 7 años de experiencia en agencias de publicidad del sector de la salud, ha trabajado para clientes como: Amgen, Kern Pharma, Almirall, Boehringer Ingelheim, Nestlé Health Science, Ipsen…

La división Health de Newno está dirigida por Jordi Mallol, profesional con más de 20 años en el sector. Mallol, que se unió  al equipo directivo el pasado mes de Octubre comenta que “es un orgullo ver que personas de gran talento, experiencia y con los que hemos trabajado juntos a lo largo de los años juntos como Silvia y Amaia,  se sumen a Newno; eso es muy buena noticia para nuestros clientes”.

Newno es la agencia 'End to End Marketing' con un equipo de 60 personas entre las oficinas de MAD y BCN, especialistas en cada disciplina y poniendo foco en lo que de verdad importa; resultados medibles a través de KPIs u OKRs. Resultados que se maximizan siempre en un entorno de permanente cambio en los hábitos de las personas y en el entorno competitivo.

Newno nace para ofrecer en una única agencia, todos los servicios que un departamento de marketing puede necesitar y facilitar la gestión de la complejidad del marketing de hoy.


Otras noticias: