En 2022-2023 Talento-EPHOS pone a disposición de los profesionales del sector tres interesantes Másteres

20/5/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
En 2022-2023 Talento-EPHOS pone a disposición de los profesionales del sector tres interesantes Másteres
Categorías:
Empresas  

Talento-EPHOS la escuela de negocios líder del sector farmacéutico y sanitario ofrece a los profesionales una formación de excelencia con los mejores profesores y contenidos.

Talento-EPHOS es a día de hoy, la mejor lanzadera profesional del sector farmacéutico y sanitario. Su objetivo fundamental es claro, formar y desarrollar a los futuros líderes del sector, ayudando a sus alumnos a impulsar su carrera profesional.

El próximo curso académico 2022-2023 Talento-EPHOS pone a disposición de los profesionales del sector tres interesantes Másteres:

• Máster GAMA 'Government Affairs & Market Access en el Sector Farmacéutico', en colaboración con la Universitat de Barcelona, está dirigido principalmente a profesionales de la industria farmacéutica que desean reorientar su carrera hacia el área de Acceso al Mercado, las Relaciones Institucionales y la Gestión de Grandes Cuentas. Delegados comerciales, visitadores médicos, delegados de hospitales, product specialists, delegados científicos, delegados de farmacias, responsables de cuentas, KAM’s, jefes regionales de ventas, gerentes de área, etc.

Este interesante Máster que dará comienzo el 11 de noviembre de 2022 es la suma del Máster MAR, 'Market Access Regional: Institucional y Hospitalario', máster de referencia en acceso al mercado y gestión de grandes cuentas, y del Programa Ejecutivo Government Affairs & Public Policy en la Industria Farmacéutica.

• Máster MSL Estratégico, en colaboración con la Universitat de Barcelona, que dará comienzo el 20 de enero de 2023, está dirigido a profesionales de la industria farmacéutica y biomédica que deseen reorientar su carrera hacia los Departamentos Médicos y/o Medical Affairs. Actuales MSLs (Medical Science Liaison) o RMAs (Regional Medical Advisors) que quieran actualizar sus conocimientos y tener acceso a una visión más integral del sector farmacéutico y biomédico. También por supuesto, a actuales CRAs que quieran proyectar su carrera profesional al ámbito de Acceso y Medical Affairs.

• Máster MAR 'Market Access Regional: Institucional y Hospitalario', en colaboración con la Universitat de Barcelona, que dará comienzo el 27 de enero de 2023, está dirigido principalmente a profesionales de la industria farmacéutica que desean reorientar su carrera hacia el área de Acceso al Mercado, las Relaciones Institucionales y la Gestión de Grandes Cuentas. Delegados comerciales, visitadores médicos, delegados de hospitales, product specialists, delegados científicos, delegados de farmacias, responsables de cuentas, KAM’s, jefes regionales de ventas y gerentes de área.

También está especialmente diseñado para profesionales de Acceso al Mercado y Relaciones Institucionales que desean poner al día sus conocimientos y competencias y adquirir una visión global del sector biomédico.

Pensando en los profesionales de la industria a nivel nacional, Talento-EPHOS ofrece la posibilidad de cursar cualquiera de estos tres Másteres en modalidad presencial en Madrid o en Streaming Directo para aquellos profesionales que tengan su residencia habitual en cualquier otra comunidad autónoma.

Fernando Abadía, CEO - Director General de Talento-EPHOS -foto- expone: “Los datos hablan por sí solos y abalan la excelente calidad de nuestros másteres para profesionales. En torno al 60% de los alumnos que cursan en Talento-EPHOS un Máster para Profesionales cambian de posición o encuentran un empleo en el periodo de un año. Alrededor del 90% de los alumnos que se encontraban en transición laboral al inicio del máster, encuentran un empleo durante la realización del máster. Somos la mejor lanzadera del sector farmacéutico y sanitario. Nuestra misión como escuela de negocios líder del sector es apoyar a los profesionales y compañías para que puedan afrontar con una mayor preparación los retos futuros. Para conseguirlo ofrecemos a nuestros alumnos y a las empresas una formación de excelencia con los mejores profesores y los mejores contenidos”.


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico y sanitario. Nuestra misión es...

Saber más

Servicios:

FormaciónIndustria farmacéuticaMbaMáster

Otras noticias:

Alpha Bioresearch en Bio San Diego 2022

Del 13 al 16 de junio, Alpha Bioresearch acudió a una de las convenciones de empresas biotecnológicas de mayor relevancia a nivel mundial, BIO International Convention. Durante estos días,...

05 Jul. 2022