URIAGE relanza su gama de limpiadores faciales con tres innovaciones

19/1/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
URIAGE relanza su gama de limpiadores faciales con tres innovaciones
Categorías:
Dermatología  

Los primeros limpiadores expertos y eco-responsables para una piel saludable

La doble limpieza: primer paso del cuidado de la piel
No es ningún secreto que una piel saludable comienza con una buena limpieza. Por lo tanto, un ritual diario para desmaquillar y limpiar la piel con un producto adaptado a tus necesidades es esencial para conseguirlo. 

El proceso de doble limpieza da como resultado una piel más limpia y radiante y ayuda a combatir los puntos negros, el exceso de sebo y los poros dilatados. El primer paso es eliminar el maquillaje y el segundo limpiar en profundidad la piel con la ayuda de un gel o espuma. La noche es el momento ideal para hacer este ritual, ya que la piel se encuentra en una fase de regeneración y renovación.

Para ayudarte a ver la higiene facial como un momento de placer, es necesario contar con productos que sean tanto prácticos como agradables y eficaces. Por ello, Laboratorios Dermatológicos de Uriage ha relanzado su gama Higiene Facial con tres fórmulas galénicas sensoriales que se utilizan con la yema de los dedos para una mayor comodidad. El Aceite Desmaquillante, la Espuma de Agua Limpiadora y el Gel Desmaquillante Refrescante son los tres productos de esta gama que se integran perfectamente en un ritual de doble limpieza.

Aceite desmaquillante
Esta versión renovada del Aceite Limpiador de Uriage es más minimalista, más respetuosa con el medio ambiente y más eficaz, especialmente con el maquillaje resistente al agua. Un aceite de acabado no graso que nutre la piel, ideal como limpieza única o para introducirte en la tendencia de la “doble limpieza”. Esta fórmula contiene un 99% de ingredientes de origen natural y es biodegradable.

Elimina perfectamente todo tipo de maquillaje, grasa y otras impurezas acumuladas durante el día, dejando la piel limpia, lisa, suave y flexible.

Este aceite está enriquecido con aceites vegetales de girasol, jojoba y arándano, conocidos por sus propiedades emolientes y nutritivas, para hidratar y proteger la piel de la sequedad.

Espuma de agua limpiadora
La Espuma de Agua Limpiadora de Uriage  limpia y desmaquilla suavemente el rostro y los ojos. Deja la piel suave, limpia y delicadamente perfumada. Contiene un 98% de ingredientes de origen natural y es biodegradable.

Su base limpiadora ultrasuave elimina todas las impurezas del rostro para una piel  detoxificada.

Enriquecida con Agua Termal de Uriage y extracto de Edelweiss orgánico, la Espuma de Agua. Proporciona una sensación de frescor a la vez que hidrata tu piel. Perfecta tanto para una doble limpieza como para utilizarla sola.

Gel desmaquillante refrescante
El Gel Desmaquillante Refrescante de Uriage desmaquilla con suavidad y purifica incluso las pieles más sensibles. Este producto crea una verdadera sensación de frescor gracias a su textura gelificada tan única. La piel queda limpia, suave y tersa. Contiene un 94% de ingredientes de origen natural.

Su base limpiadora ultra suave elimina todas las impurezas del rostro para una piel purificada.

Enriquecida con Agua Termal de Uriage y extracto de Edelweiss orgánico, este gel le proporcionará una sensación de frescor a la vez que reconforta la piel.

Los tres limpiadores, complementarios y multiusos, son adecuados para todo tipo de pieles y aportan un nuevo enfoque a la rutina diaria.


Otras noticias: