Adefarma y EAE Business School renuevan el convenio de becas 2023

31/1/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Adefarma y EAE Business School renuevan el convenio de becas 2023
Categorías:
Empresas  Farmacia comunitaria  

ADEFARMA y EAE Business School han firmado el pasado martes 24 de enero la renovación de su convenio de colaboración, que permite a los empleados de las empresas asociadas (y sus familiares) acceder a los MBA y Másters con importantes Becas y asegurando, gracias a este acuerdo, la vigencia de las mismas a lo largo de 2023.

Ambas instituciones comparten el objetivo de impulsar la profesionalización de la actividad farmacéutica en la Comunidad de Madrid, logrando que tanto el sector educativo como el empresarial trabajen de la mano para desarrollar el talento de los trabajadores del sector.

El convenio fue firmado por el presidente de ADEFARMA, Cristóbal Javier López de la Manzanara, quien mostró su satisfacción por renovar el acuerdo, cuya finalidad es favorecer la formación necesaria para enfrentarse a los nuevos retos y demandas que plantea nuestra sociedad.

Esta alianza entre EAE y ADEFARMA, afianza la apuesta firme por el desarrollo de nuestras farmacias asociadas, facilitando a sus empleados la posibilidad de acceder a formación de calidad de la mano de una de las escuelas de negocios más reconocidas internacionalmente”.

Nos complace comunicar que, para el presente año, hemos renovado el “ACUERDO DE BECAS 2023” con EAE BUSINESS SCHOOL. Este acuerdo ofrece importantes descuentos a los empleados (y sus familiares) de nuestros asociados, al inscribirse en cualquiera de los MBA, Máster y Prog. Superiores en las modalidades On-line y Semipresencial". Se pueden consultar las condiciones del acuerdo clicando en el siguiente enlace.

Otras noticias: