Chema Cuesta aterriza en popin_ como nuevo Creative Area Manager

29/3/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Chema Cuesta aterriza en popin_ como nuevo Creative Area Manager
Categorías:
Empresas  

La agencia creativa independiente popin_ incorpora a este profesional de dilatada carrera como líder de su equipo creativo.

Chema Cuesta es un creativo multidisciplinar con más de 20 años de experiencia en agencias creativas y de medios. A lo largo de su carrera, ha liderado campañas digitales, de publicidad convencional, branded content, eventos… consiguiendo premios nacionales e internacionales. Además de haber sido jurado en los principales festivales, lleva más de 5 años liderando la comisión de creatividad en la BCMA. Su curiosidad constante, compromiso y su pasión por lo que hace son sus principales señas de identidad.

En palabras del propio Creative Area Manager: "Vengo con la ilusión de quién estrena un regalo y estoy seguro de que haremos cosas grandes en esta nueva etapa. Para mí, es un bonito y apasionante reto donde poder evolucionar la propuesta creativa de la agencia aportando mi experiencia y conocimientos en áreas clave".

De esta manera, Chema se convierte en la punta de lanza del departamento creativo de la compañía, continuando así la reestructuración estratégica y la apuesta por la creatividad, especialmente por el branded content, área en la que Chema tiene una experiencia más que consolidada.


Más sobre popin_


Desde popin_ creemos en el poder transformador de la creatividad y el branded content, porque solo c...

Saber más

Servicios:

Campañas creativas de publicidad 360ºComunicaciónEventosCreatividad

Otras noticias: