HCP Experience Partner zona Noroeste de España en Michael Page

HCP Experience Partner zona Noroeste de España
Michael Page | (8) ofertas activas
Madrid 8 Abr.
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Descripción

Reportando a la Regional Team Lead, esta posición tendrá como misión principal co-crear, implementar, en colaboración con los equipos de HCP's (Delegados/as), MSL y Acceso Regional, proyectos de valor dirigidos a la mejora del proceso asistencial y aceleración del patient journey

Detalles del cliente

Importante laboratorio farmacéutico.

Descripción de la oferta


  • Co-crear, coordinar e implementar diferentes proyectos de valor dirigidos a la mejora del proceso asistencial y aceleración del patient journey, trabajando en colaboración con ventas, acceso y MSL por la parte interna, así como médicos, enfermeras, gestores sanitarios, sociedades médicas regionales, garantizando una experiencia de cliente excepcional.

  • Garantizará el impacto en negocio de sus actividades dentro del área asignada.

  • Analizará e interpretará la información recibida de sus compañeros/as de ventas, marketing, departamento médico y acceso, así como del mercado y de la competencia para extraer los datos relevantes y traducirlos en acciones, reportando los informes de negocio de su zona que se le requieran.

  • Tendrá un rol clave en el establecimiento de una metodología de trabajo inclusiva y enfocada al valor añadido al paciente dentro de su Célula Territorial, junto a los delegados/as, MSL y Acceso, colaborando activamente en la cohesión y el espíritu de equipo.

  • Será agente de cambio y transformación del equipo.

  • La zona de trabajo es la zona Noroeste de España: Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Madrid. La residencia es en Madrid.

Perfil del candidato


  • Titulación universitaria superior en ciencias de la salud o administración de empresas.

  • Experiencia en posiciones de client / patient experience.

  • Buen nivel de inglés.

  • Alta disponibilidad para viajar por el territorio asignado.

  • Trabajo en equipo, tanto con stakeholders internos como externos a la organización.

  • Visión sistémica, influencia y gestión del cambio.

  • Orientación a negocio, a resultados y a cliente.

  • Capacidad analítica y de planificación.

Oferta de empleo

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.


Número de vacantes: 1
Modalidad de trabajo: Presencial
Tipo de contrato: Full-Time
Remuneración anual: Negotiable
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Requisitos
Titulación universitaria superior en ciencias de la salud o administración de empresas.
Experiencia en posiciones de client / patient experience.

Estudios mínimos
Licenciado
Experiencia mínima
Sin experiencia
Disponibilidad para viajar
El 60% del tiempo laboral

Para inscribirte a esta oferta, tendrás que acceder a la web de la siguiente empresa y cumplimentar la plantilla del curriculum. Tus datos serán almacenados en la base de datos de dicha empresa, por lo que PMFarma no se responsabiliza del uso de los mismos.


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