Entrevistas del Sector

Ver por categoría:
:: Ver todas las entrevistas
Entrevista a Olga Espallardo, Presidenta de la Fundación para la Diabetes Novo Nordisk (FDNN)

La Fundación para la Diabetes Novo Nordisk (FDNN) se presenta como una entidad que aúna los más de 20 años de actividad de la española Fundación para la Diabetes y el casi un siglo de experiencia en todo el mundo de Novo Nordisk. Coincidiendo con su lanzamiento... “Tendremos un efecto de post-pandemia con mucha afectación para los pacientes crónicos, entre ellos los...

Entrevista a Elena Grasset-Wilhelmi y José Pérez Molina (Viiv Healthcare), junto a Laura Fuentes y Pablo Cattáneo (Sra Rushmore)

En el último año, ha habido 3.381 nuevos casos de VIH en España, estimándose entre 140.000 y 170.000 el total de personas que viven con VIH actualmente en nuestro país. La campaña ‘Yo no me olvido’ quiso, precisamente, recordarnos que esta enfermedad existe, y... “Al VIH no hay que tenerle miedo, pero sí respeto, y campañas como ‘Yo no me olvido’ nos lo...

Entrevista a Miguel Palacios, responsable de la nueva área de Consumer Health de Clover

Miguel Palacios, quien en los últimos 6 años ha liderado proyectos de marketing y publicidad para laboratorios como Bayer, Abbott, Sanofi o Allergan y multinacionales como Unilever, tiene ahora la responsabilidad de liderar la nueva área de Consumer Health. ¿Qué puede aportar Miguel Palacios a una compañía como Clover? En los últimos 6-7 años he desempeñado tareas de estrategia de...

Entrevista a Gilles Paubert (Global Head of Cegedim Health Data) y António Valente (Head of Cegedim Health Data Spain) de CEGEDIM Health Data

Cegedim Health Data es una compañía que forma parte del Grupo Cegedim, una empresa dedicada a la innovación en tecnología, servicios y RWD especializada en el campo de la salud desde hace más de 50 años. Está presente en más de diez países en todo el mundo,... “THIN® es, más que nunca, una referencia para entender los patrones de atención médica durante esta pandemia” Gilles Paubert...

Entrevista a Rodrigo Gribble, Director General de Novo Nordisk en España

En Novo Nordisk trabajan duro para mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes, hemofilia, trastornos del crecimiento y obesidad. De este esfuerzo y de la situación actual que estamos viviendo charlamos con su Director General en España, Rodrigo... “El modelo tradicional ha de evolucionar si quiere dar respuesta a estos nuevos tiempos” ¿Cuál es el core business de la...

Entrevista a Javier Floren, Director de 3DforScience

3DforScience es una empresa de comunicación científica y animación médica para el sector de las ciencias de la salud. Su misión es proporcionar contenido ilustrativo y soluciones visuales a través de videos de animación 3D, realidad virtual, realidad aumentada... La primera pregunta es fundamental ... ¿cómo ha vivido 3DforScience todo el proceso de confinamiento a nivel interno de la...

Clover lanza Patientsolutions, una nueva área de programas de soporte a pacientes (PSP)

Tamara Díaz, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector salud y casi cuatro años de experiencia en el diseño y ejecución de programas de soporte a pacientes (PSP), tendrá ahora la responsabilidad de liderar la nueva área de PSP. Tamara, sabemos que estás al frente de la nueva área de PSP que Clover Creative Health Solutions ha lanzado recientemente....

Entrevista a Javier Navarro, Director de Consumer Health Care de Uriach

Uriach ha tenido siempre la vocación de estar entre los top players de consumer healthcare, especialmente en temas de salud natural. Para ello ponen al consumidor en el centro, cubriendo sus necesidades y nuevos hábitos. Para conocer cómo está viviendo la... “Más que venderle productos al farmacéutico, queremos ayudarle a vender”   La primera pregunta es obligada, ¿cómo ha...

Entrevista a Jennifer Varón, KAM & Business Development Manager en Hamilton

Hamilton es una consultora de investigación de mercados y estudio de mercados con amplia experiencia internacional y multisectorial, especializada en ayudar a las empresas a obtener, estructurar y analizar información y proponer soluciones de marketing basadas... "Aportamos reflexión estratégica desde la gestión del conocimiento y análisis de mercados y datos"   ¿Qué hace diferente...

Entrevista a Ana Belén Romero, Medical Director en LEO Pharma Iberia

LEO Pharma tiene más de 100 años de experiencia con desarrollo e investigación de fármacos. Actualmente, más de 500 científicos y especialistas trabajan en los departamentos de investigación y desarrollo, formulación farmacéutica, regulatory affairs y seguridad... “Ponernos en la piel de nuestros pacientes es realmente una prioridad para la compañía” ¿Qué es tralokinumab y en qué se...