Artículos del Sector

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
:: Ver todos los artículos
Marzo 2020
Acuam

Voice Search & Assistant: Tendencias dentro de la tendencia.
Por Óscar López. CEO. Acuam HealthCare. Estamos viviendo otro “nuevo gran momento” de transformación digital en nuestras vidas....

Marzo 2020
Pedro Manzano. Director Departamento I.T. Raquel Montero. Departamento Marketing y Preventa. Grupo Saned.

Cuando analizamos la historia del emailmarketing vemos por las diferentes etapas que ha atravesado desde sus inicios (años 90) donde estas primeras campañas se enviaban masivamente sin segmentar las bases de datos, pasando por su momento más crítico (2005/2010)...
Los dispositivos móviles cada vez tienen más importancia en emailmarketing, suponen en torno a un 50% de las aperturas en cada...

Marzo 2020
SDG

Si se les concediera un deseo a los directivos de cualquier compañía, es probable que muchos elegirían poder ver el futuro para anticiparse a los retos del negocio. Obviamente, nadie puede adivinar el futuro, pero sí podemos preverlo a través del análisis de...
Por Carlo Campos. Socio. SDG Group. Para ser capaces de ver en nuestra ‘bola de cristal’ los insights de negocio, debemos...

Marzo 2020
Adriana Terrádez. Directora. OncoDNA en España y Portugal.

Desde hace unos años, uno de los grandes retos del sector sanitario es el de la digitalización en toda la amplitud de la palabra. Una fórmula que no deja de ser nueva (por sus constantes actualizaciones) a pesar de que lleva décadas intentando implementarse de...
Aunque de difícil implantación, los distintos sistemas digitales que se están desarrollando en nuestra sanidad son capaces de agrupar...

Marzo 2020
Redacción.

Entrevista a Virginia Cardós, Regional Marketing Manager Southern Europe & Latam de Urgo Medical, en referencia a la campaña ‘Cuanto Antes’, Aspid Oro a la mejor campaña integral de promoción de producto de prescripción 2019.

Marzo 2020
AEAPS

La demostrada eficacia del marketing digital hace que la confianza hacia el medio online siga creciendo. El mundo online está desbancado al marketing tradicional y se ha convertido en uno de los principales destinos de los presupuestos de los departamentos de...
La tecnología digital o como ser más efectivos a la hora de abordar la salud de la población en general, y de cada individuo en...

Marzo 2020
Meritxell Turó. Responsable de Comunicación. Plyzer Intelligence.

La crisis internacional del coronavirus, causante de la neumonía de Wuhan (China), ha provocado, entre otras cosas, el desabastecimiento de mascarillas respiratorias en gran parte de las farmacias españolas. La demanda también se desbordó a nivel online. A...
Según datos facilitados por Cofares a la Agencia EFE, del 1 al 26 de enero las ventas de mascarillas aumentaron un 77 % respecto al...

Marzo 2020
Juanjo Horas. Business Development Manager. ActOne.

La comunicación multicanal abre un abanico de nuevas oportunidades en la relación de cualquier laboratorio con su target, flexibilizando la interlocución, optimizando la dinámica en base a criterios de preferencia y reduciendo los costes asociados. La capacidad...
La irrupción y rápido desarrollo de internet y las tecnologías de la información y comunicación, han transformado drásticamente la...

Marzo 2020
Judit Subirats. Technology Director. Bubblegum Health.

A algunos proveedores de la industria farmacéutica, nos gusta meternos en proyectos complicados, pero que aporten un valor real al paciente, al clínico y en general a la sociedad.
¿Migraña e I.A.? A algunos proveedores de la industria farmacéutica, nos gusta meternos en proyectos complicados, pero que aporten...

Marzo 2020
Dr. Frederic Llordachs. Cofundador Doctoralia. Group Docplanner.

Todo cambia, todo evoluciona a la mayor velocidad posible. El sector sanitario es más lento, pero no por ello ajeno a la transformación digital. Es el momento en que los directivos aprieten el paso, el momento de elegir si quieren convertir sus empresas en...
Los Felices 20 es la denominación que tuvo la década que ha empezado pero hace 100 años. La Humanidad ha cambiado tremendamente en...


Siguiente