Data & Analytics

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Marzo 2020

Si se les concediera un deseo a los directivos de cualquier compañía, es probable que muchos elegirían poder ver el futuro para anticiparse a los retos del negocio. Obviamente, nadie puede adivinar el futuro, pero sí podemos preverlo a través del análisis de...
Por Carlo Campos. Socio. SDG Group. Para ser capaces de ver en nuestra ‘bola de cristal’ los insights de negocio, debemos...

Febrero 2020

La datalización no es una moda, sino el nuevo paradigma empresarial. Los líderes de todos los sectores e industrias son conscientes del alto valor de los datos como un activo estratégico para mejorar las decisiones de negocio. Y en la industria farmacéutica no...
Por Alejandro Martínez. Socio en SDG Group. Una estrategia de datos es un plan diseñado para convertir los datos en activos que...


Página 1 de 1