DIRECTOR TÉCNICO (H/M/D) en Michael Page

DIRECTOR TÉCNICO (H/M/D)
Michael Page | (8) ofertas activas
Madrid 15 Abr.
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Descripción

Seleccionamos un Director Técnico para distribuidor farmacéutico en Madrid.

Detalles del cliente

Importante empresa distribuidora con dilatada experiencia en el sector farmacéutico.

Descripción de la oferta

El director técnico farmacéutico deberá realizar sus funciones para garantizar la aplicación y cumplimiento de las buenas prácticas de distribución establecidas en la Unión Europea así como de la normativa vigente que sea de aplicación.



Estas funciones incluyen:



- Asegurar el funcionamiento de un sistema de garantía de calidad y disponer de los procedimientos necesarios para el correcto desarrollo de sus actividades.


- Verificar la legalidad de sus proveedores de medicamentos así como de los clientes a los que los suministra.


- Controlar el correcto cumplimiento de su procedimiento de retirada de los medicamentos, que deberá garantizar la ejecución efectiva, y con la urgencia adecuada, de cualquier orden de retirada emitida por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Así como, el control en la correcta aplicación de cualquier otra medida cautelar que ordene la autoridad sanitaria competente.


- Estar informado de las reclamaciones que se reciban, supervisar su adecuada investigación, y adoptar las medidas que procedan en cada caso.


- Supervisar el cumplimiento de la legislación especial sobre estupefacientes, psicótropos y demás medicamentos sometidos a especial control.


- Formación periódica de los empleados.


- Evaluar y aprobar, en su caso, que las devoluciones de medicamentos que se produzcan vuelvan a las existencias, tras verificar que se corresponden con medicamentos suministrados previamente a la entidad que las devuelve.


- Servir de interlocutor con las autoridades sanitarias y colaborar con ellas en la ejecución de las medidas que procedan.


- Guardar y custodiar toda la documentación técnica relativa a la autorización del establecimiento de distribución, así como la establecida en las buenas prácticas de distribución.


- Informes periódicos a la dirección de la compañía.


- Cualquier otra que imponga la normativa vigente o las buenas prácticas de distribución establecidas en la Unión Europea.

Perfil del candidato

- Licenciatura / Grado en Farmacia.


- Experiencia profesional de al menos 10 años en el puesto.


- Conocimientos y/o experiencia en implantación de sistemas de calidad y de BPD.


- Capacidad de organización y liderazgo.


- Asertividad, capacidad para afrontar conflictos, capacidad de trabajo en equipo y habilidades en comunicación.


- Nivel medio /alto de inglés.

Oferta de empleo

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.


Número de vacantes: 1
Modalidad de trabajo: Presencial
Tipo de contrato: Full-Time
Remuneración anual: EUR50000 - EUR55000 per annum
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Requisitos
- Licenciatura / Grado en Farmacia.

- Experiencia profesional de al menos 10 años en el puesto.

- Conocimientos y/o experiencia en implantación de sistemas de calidad y de BPD.

Estudios mínimos
Licenciado
Experiencia mínima
de 5 a 10 años
Disponibilidad para viajar
El 20% del tiempo laboral

Para inscribirte a esta oferta, tendrás que acceder a la web de la siguiente empresa y cumplimentar la plantilla del curriculum. Tus datos serán almacenados en la base de datos de dicha empresa, por lo que PMFarma no se responsabiliza del uso de los mismos.


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