
Forget the box
¿Qué nos depara el futuro? No lo sé, no lo sabe nadie… ¿Y qué necesitamos para navegar el dichoso “new normal”? Necesitamos, lo mismo que siempre hemos necesitado, NEW THINKING.
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www.appletreecommunica...APPLE TREE es una agencia de comunicación estratégica que aplica la filosofía “NEW THINKING”, nuestra aproximación diferencial a los retos de las empresas. Trabajamos con nuestros clientes para aumentar la relevancia de sus marcas y mejorar los resultados de su negocio. Desarrollamos estrategias de comunicación innovadoras que combinan equipos expertos en business insights, PR estratégico, creatividad y marketing digital. Desde nuestras oficinas en Barcelona, Bogotá, Londres, Madrid y México, contamos con la confianza de más de 400 marcas icónicas en todo el mundo como BMW, Boehringer Ingelheim, CaixaBank, Corteva Agrisciences, la Unión Europea, Henkel Beauty, Lego, Mahou, Manchester City FC, Nike, Novartis, Puma, Naciones Unidas-OMI, Radisson Hotel Group, VISA ó Volkswagen, entre otras.
Nuestra expertise en el sector de la salud se ha consolidado a través de muchos años colaborando de forma estratégica con laboratorios, sociedades científicas y asociaciones de pacientes en todo el mundo y, juntos con ellos, creando campañas impactantes que consiguen resultados notables.
Best Award 2018
Premio Idermo 2018
Correo Farmacéutico 2018
Premio Nacional de Marketing 2018
3 Wina 2018
3 PubliFestival 2018
5 Aspid 2018
¿Qué nos depara el futuro? No lo sé, no lo sabe nadie… ¿Y qué necesitamos para navegar el dichoso “new normal”? Necesitamos, lo mismo que siempre hemos necesitado, NEW THINKING.
En momentos de crisis como los que estamos pasando actualmente por la pandemia de la COVID-19, las empresas se enfrentan a la preocupación por la viabilidad económica y su futuro. Esto es, sin duda, un aspecto muy importante, pero como líderes de recursos humanos, debemos priorizar más que nunca el bienestar de los trabajadores.
Son las siete de la mañana, suena el despertador (el del móvil, por supuesto). Abrimos Twitter: influencers. Abrimos YouTube: influencers. Abrimos Facebook, o LinkedIn: influencers. Queremos ver la última victoria de nuestro equipo: influencers. Qué bonito sería poder abrir la aplicación “Mejorar el mundo” y que también estuvieran, en modo protagonista, LOS INFLUENCERS, ¿no?
Firmas locales, nacionales o internacionales, productos de distintas áreas terapéuticas, sociedades médicas ampliamente variadas… es la realidad de nuestro día a día como consultores de comunicación en salud. En muchas ocasiones nos encontramos con el reto de comunicar temas que, de primeras, pueden resultar muy poco atractivos para el público general como el cuidado de la salud bucodental o la importancia de la prevención para no padecer enfermedades cardiovasculares. Es precisamente en este punto donde, como agencia, debemos dejar volar la imaginación para buscar un enfoque diferente, atractivo y ameno que no deje a nadie indiferente.