
Bonito es trabajar en Health
No imagina lo que te puede aportar trabajar en Health quien nunca ha trabajado en Health.
Ogilvy Health especialista en HEALTH & WELLNESS dentro del grupo WPP HEALTH PRACTICE. Nos definimos como el que
THINK DIFFERENT
(La curiosidad, la intuición y el pensamiento disruptivo son nuestra fuente de inspiración para nuestras ideas en Health & Wellness)
PLAY DIFFERENT
(Pasión en cada una de las soluciones de comunicación en Health & Wellness que provienen de disfrutar de un gran equipo en busca de la excelencia)
Consultores estratégicos en diferentes áreas terapéuticas y en el entorno Wellness; apoyando a los clientes desde la estrategia a la implementación del plan de acción: -Consultores en digital & multichannel -Thinkers y doers en actividades promocionales para los profesionales de la salud -Medical Education: thinkers, diseñadores, desarrolladores de contenido y estrategia en actividades de Medical Education -Eventos: planificadores y diseñadores de eventos con los más altos estándares de calidad y servicio -Experto en relaciones con Sociedades Científicas y Asociaciones de pacientes -Diseño y desarrollo de campañas de comunicación a pacientes y población general
No imagina lo que te puede aportar trabajar en Health quien nunca ha trabajado en Health.
Ogilvy ha logrado alzarse con el Aspid Platino en esta edición de los Premios Aspid, además de ser la agencia más premiada este 2017 si sumamos a Ogilvy Healthworld y Ogilvy CommonHealth. Conozcamos de primera manos las claves de este éxito.
Para muchos españoles preocupados por la salud, el verano del 2015 no se ha caracterizado por una bicicleta, un bikini o una dieta de desintoxicación nuevos. Este año, el accesorio de fitness imprescindible se ha llevado en la muñeca.
Hay un viejo proverbio chino que reza: "Es fácil conseguir mil recetas, pero difícil conseguir un solo remedio". Hace algunos años, al más cínico de entre nosotros le hubiera podido parecer justificado aplicar esto a las oficinas de farmacia de España. Pero en el 2015, esta acusación pierde fundamento. El hecho es que, en este país, la situación de los farmacéuticos ha cambiado radicalmente, y continuará haciéndolo.
Somos más tecnológicos de lo que creemos. No concebimos nuestro día a día sin estar conectados. La tecnología nos proporciona múltiples posibilidades en comunicación y más en el sector Healthcare, donde el paciente se ha convertido no solo en el centro de la estrategia, sino también en el principal protagonista, más informado, más analítico, más proactivo… dotarle de herramientas o dispositivos para su salud será el reto de los próximos años.