Cover photo
Logo

PUNTA ALTA COMUNICACIÓN

Barcelona: Enric Granados, 145 - 2º 1ª

Madrid: Calle de Manzanares, 4

Teléfono: 935 177 609

Teléfono: 910 483 241

www.puntaalta.es
Contactar

¿Quiénes somos?

Agencia de publicidad y comunicación especializada en el sector de salud y bienestar. Nuestra oferta de servicios abarca: Marketing y publicidad, RRPP y todo tipo de estrategias y servicios en el área digital a través de nuestro equipo especializado The Digital Adgency. Además, siendo que somos una agencia con gran experiencia en el sector salud, dentro de nuestra estructura también contamos con CROSSDATA, una CRO que lleva a cabo desde una investigación/desarrollo de estudios clínicos a cualquier acción en el área científica que sea necesaria para dotar de rigurosidad, credibilidad y robustez a los mensajes de nuestros clientes.
Somos el partner ideal para todas aquellas compañías que quieran posicionar sus productos o servicios en el área de la salud. Principalmente la industria farmacéutica, la alimentaria o sociedades científicas.
Presentes en Barcelona y Madrid, somos un grupo de más de 30 profesionales con una larga experiencia tanto en el área de consumo como de la industria farmacéutica, que creemos en la creatividad aplicada en todo el proceso de desarrollo de un proyecto, buscando la diferenciación positiva de las marcas y la efectividad de las acciones.

Equipo directivo

Avatar
Xènia Castellà
Director The Digital Adgency
Ton del Pozo
Socio
Enric Gómez
Director General
Pedro Terés
Socio Fundador La Bendita Agencia
Dra. Montse Vidal
Directora Area Médica

Noticias relacionadas (Último año)