PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar

Barcelona


  Dirección: Enric Granados, 145 - 2º 1ª
  Teléfono: 935 177 609

Madrid


  Dirección: Calle de Manzanares, 4
  Teléfono: 910 483 241

PUNTA ALTA COMUNICACIÓN







Ofrecemos servicios de:

tecnologías de la información y comunicación  eventos (organización y otros)  consultoría especializada en farma/salud  ensayos clínicos (cro´s)  publicidad y diseño  comunicación y rr.pp. (agencias)  

¿Quiénes somos?

Agencia de publicidad y comunicación especializada en el sector de salud y bienestar. Nuestra oferta de servicios abarca: Marketing y publicidad, RRPP y todo tipo de estrategias y servicios en el área digital a través de nuestro equipo especializado The Digital Adgency. Además, siendo que somos una agencia con gran experiencia en el sector salud, dentro de nuestra estructura también contamos con CROSSDATA, una CRO que lleva a cabo desde una investigación/desarrollo de estudios clínicos a cualquier acción en el área científica que sea necesaria para dotar de rigurosidad, credibilidad y robustez a los mensajes de nuestros clientes.
Somos el partner ideal para todas aquellas compañías que quieran posicionar sus productos o servicios en el área de la salud. Principalmente la industria farmacéutica, la alimentaria o sociedades científicas.
Presentes en Barcelona y Madrid, somos un grupo de más de 30 profesionales con una larga experiencia tanto en el área de consumo como de la industria farmacéutica, que creemos en la creatividad aplicada en todo el proceso de desarrollo de un proyecto, buscando la diferenciación positiva de las marcas y la efectividad de las acciones.

Equipo directivo

Xènia Castellà
Director The Digital Adgency
Ton del Pozo
Socio
Salvador López
Director General
Pere Terés
Director Area Producción Audiovisual
Dra. Montse Vidal
Directora Area Médica

Notas de prensa