Cover photo
Logo

KR medicine

Barcelona: Berlin, 78 Entlo. 2ª

Contactar

¿Quiénes somos?

KR medicine es una empresa editorial y de comunicación médica, cuyo objetivo es aportar herramientas innovadoras que contribuyan tanto a la divulgación médico científica como a la pedagogía con el paciente. Para lograrlo trabajamos con sociedades científicas y colegios médicos internacionales de primera línea, así como con un experto grupo nacional de asesores médicos y farmacéuticos.

SERVICIOS

Formación médica: Ofrecemos la creación de programas de formación médica continuada con los estándares más rigurosos de los criterios de docencia médica.

Publicaciones médicas: Nos encargamos de la edición, producción e impresión de libros, publicaciones y revistas médicas. Nos avala una amplia trayectoria y conocimiento en el sector médico editorial. Disponemos de un banco de imágenes con más de 9.700 ilustraciones médicas.

Material para el paciente: Diseñamos material para el paciente con el objetivo de transferir de forma efectiva y pedagógica la información y pautas que necesita en su atención médica.

Congresos médicos y eventos de formación: Nuestro objetivo es enriquecer y amortizar el contenido médico generado en congresos y eventos a través de la plataforma contenidomedico.com

Apps y webs médicas: Creamos webs y apps responsive, siguiendo una estrategia específica para maximizar el posicionamiento.

Equipo directivo

Avatar
Adrià Morera
Director Editorial
Avatar
Katy Rascón
Administración
Carlos Zarzo
Director General