PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar

Madrid


  Dirección: Paseo Imperial, 31
  Teléfono: 911 760 297
  Fax: 911 760 297

YPSILON C.R.O.







Ofrecemos servicios de:

marketing promocional  recursos humanos  consultoría especializada en farma/salud  contract pharmaceutical org. (cpo´s)  ensayos clínicos (cro´s)  formación médica continuada  formación / training  outcomes research  redes comerciales (outsourcing)  regulatory affairs  traducción - interpretación  

Quienes somos?

YPSILON C.R.O. es una empresa dedicada desde hace más de una DÉCADA a ofrecer soluciones EFICIENTES en INVESTIGACIÓN CLÍNICA, a firmas líderes de la INDUSTRIA FARMACÉUTICA y PROMOTORES INDEPENDIENTES para contribuir al DESARROLLO de tratamientos EFICIENTES e INNOVADORES que hagan que los PACIENTES VIVAN MÁS y MEJOR.

YPSILON C.R.O. AYUDA a los promotores de ENSAYOS CLÍNICOS y ESTUDIOS POSAUTORIZACIÓN a SER MÁS EFICIENTES, ofreciendo servicios para la GESTIÓN INTEGRAL de proyectos, que comprenden la puesta en marcha, realización de visitas de inicio, monitorización y cierre, presentación de enmiendas e informes a las autoridades reguladoras, gestión de contratos con los hospitales, envíos de muestras biológicas y farmacovigilancia, medical writting, diseño de CRDs, etc. Así como en la EXTERNALIZACIÓN y OUTSOURCING a los DEPARTAMENTOS MÉDICOS o de MEDICAL AFFAIRS de laboratorios farmacéuticos, grupos cooperativos, organismos públicos de investigación biomédica e investigadores independientes.

YPSILON C.R.O. aporta EFICIENCIA y SEGURIDAD en los proyectos de todo tipo de enfermedades a través de SIMPLICIDAD en los procedimientos y la CERCANÍA a nuestros clientes e investigadores. Somos grandes profesionales que sentimos PASIÓN POR LA INVESTIGACIÓN, nuestros clientes e investigadores se sienten SATISFECHOS con nuestro trabajo y por ello nos RECOMIENDAN.

Equipo directivo


Yago Parga Cunqueiro
Tel: 655 333 229
Email: