FrontLine se convierte en la 'Marca del Año' 2019-2020 en los World Branding Awards

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
22 Jul. 2019
FrontLine se convierte en la 'Marca del Año' 2019-2020 en los World Branding Awards

La marca de antiparasitarios FrontLine fue nombrada 'Marca del Año' mundial para 2019-2020 en la Edición Animalis, en una gala celebrada en Viena.

Los World Branding Awards reconocen y rinden homenaje a algunas de las mejores marcas mundiales, regionales y nacionales por su trabajo y sus logros.

Boehringer Ingelheim, líder mundial en salud animal, anuncia que su marca líder de antiparasitarios FrontLine ha sido nombrada 'Marca del Año' a nivel mundial 2019-2020 en la Edición Animalis de los World Branding Awards.

Los World Branding Awards, organizados por la asociación World Branding Forum, son unos premios de renombre internacional que reconocen y rinden homenaje a algunas de las mejores marcas mundiales, regionales y nacionales por su trabajo y sus logros en distintos ámbitos y sectores. Los ganadores son evaluados en base a tres aspectos: valoración de la marca, investigación del mercado de consumo y votación pública online.

La Edición Animalis de los World Branding Awards se trata de la gala de premios más grande e importante del sector de animales y mascotas. En esta ocasión, más de 95.000 amantes de las mascotas y los animales de todo el mundo votaron por su marca favorita, en 38 países de los 6 continentes.

Damien Martin, Director Global del segmento de negocio Pet Health Care en Boehringer Ingelheim, ha remarcado: “Estamos absolutamente encantados de haber ganado este premio de nivel mundial. El premio reconoce a nuestros equipos, que trabajan incansablemente para garantizar que el conocimiento de la marca sea alto y para que la gente sepa lo que representan nuestras marcas en la industria de la salud de las mascotas y los animales, que se encuentra en constante cambio”.


http://www.boehringer-ingelheim.es
http://www.anticoagulante.es
http://www.alianzaporladiabetes.com
http://www.inoncology.es
http://www.avancesenrespiratorio.com
http://www.contigoentufarmacia.com
http://www.cronicidadhoy.es

Empresas