Tazones: la tendencia de alimentos prácticos y balanceados para este 2022

18/7/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Tazones: la tendencia de alimentos prácticos y balanceados para este 2022
Categorías:
Digestivo y Metabolismo  

Los nuevos estilos de vida requieren de una alimentación rápida y práctica.

Un informe de tendencias de Food Tech señaló que una de las tendencias alimentarias del 2022 son los platillos en bowls.

Durante los últimos años, el acelerado estilo de vida en las ciudades ha contribuido a buscar nuevas opciones de platillos que se adapten a la rapidez y practicidad que las personas necesitan, por lo cual hay una gran demanda de alternativas de comidas prácticas, que no dejen de lado la frescura y la calidad de los platillos. La pregunta es, dónde encontrar opciones innovadoras que se ajusten a las diferentes necesidades. 

Los tazones o bowls son de las tendencias más recientes para comidas y cenas. Son bonitos y llamativos y permiten que cualquier platillo pueda disfrutarse por los sentidos visuales y del gusto; además de que son prácticos tanto para elaborarse como para comer. Algunos consumidores aseguran que la comida en bowl sabe mejor y se disfruta más que en un plato, pues a la hora de combinar los ingredientes en un mismo tazón la mezcla de sabores es inigualable.

Por otro lado, un informe de tendencias en comida para el 2022, en el cual se analizaron más de 94 millones de menciones públicas en redes sociales , señala que uno de los platillos con más menciones fueron los bowls. El informe concluye que el interés por la comida balanceada y equilibrada va en aumento y ya no es exclusivo de un cierto público, sino que cada vez más personas lo adoptan.

Ante ello, Vips, el restaurante familiar más grande de México, innova en sus platillos y se adapta a las tendencias actuales con un nuevo menú preparado en tazones, los cuales se caracterizan por ser prácticos, deliciosos, convenientes y por combinar todos los sabores en uno solo. Cada opción busca satisfacer el apetito y atender las preferencias de distintos consumidores con opciones que incluyen vegetales como los tazones Mediterráneo, Oriental y del Huerto, hasta opciones con más proteína como los tazones Enchipotlado, Pollo a la Parrilla y Grill; todos son coloridos, con diferentes texturas y estéticos.

Los nuevos tazones Vips se convierten en la opción completa y variada, con el mismo sabor y calidad en cada uno de sus ingredientes que caracteriza a la marca y logrará cautivar a nuevas audiencias interesadas en la tendencia. Este lanzamiento estará disponible en sus 258 sucursales, convirtiéndolos en una opción accesible, balanceada y preparada en el momento.

Otras noticias: