Esteve presenta Natcolest, que contribuye a mantener niveles normales de colesterol

16/10/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Esteve presenta Natcolest, que contribuye a mantener niveles normales de colesterol

El nuevo lanzamiento presenta una combinación de cuatro extractos vegetales: levadura roja de arroz, ajo negro, berberina y silimarina. El extracto de ajo negro contribuye a mantener niveles normales de colesterol.

Se calcula que 1 de cada 2 personas en España tiene el colesterol alto. Se trata de un componente esencial de nuestro organismo, pero si su nivel en sangre es demasiado elevado (hipercolesterolemia), se puede acumular en las arterias e incrementar el riesgo cardiovascular. En aquellos casos en los que el nivel de colesterol es alto, pero no requiere un tratamiento farmacológico, puede ser de utilidad la toma de complementos alimenticios que ayuden a mantener los niveles normales de colesterol de una forma natural.

En este contexto, Esteve reafirma su compromiso con la salud de las personas al presentar NatColest, un complemento alimenticio que contiene extracto de ajo negro, que contribuye al mantenimiento de niveles normales de colesterol. Con este lanzamiento, Esteve continúa su misión de cuidar la salud cardiovascular de las personas.

Una composición a base de extractos de levadura roja de arroz, ajo negro, berberina y silimarina
NatColest puede ayudar a los consumidores y las consumidoras a mantener niveles normales de colesterol. Su fórmula combina cuatro extractos vegetales cuidadosamente seleccionados, como la levadura roja de arroz, fuente de monacolina K, y extracto de ajo negro, que contribuye a mantener niveles normales de colesterol; la berberina de la raíz de berberis, que ayuda a reducir los niveles de triglicéridos, y la silimarina del cardo mariano, que posee un efecto positivo para favorecer la eliminación de las grasas en el hígado.

Se presenta en un formato de 30 comprimidos y se recomienda tomar una dosis diaria durante un mínimo de 30 días. Además, no contiene gluten, ni lactosa, y es apto para personas veganas.

Con este nuevo complemento alimenticio, Esteve entra en una nueva categoría dentro del área de medicamentos sin receta y productos destinados al autocuidado de la salud (OTC), apostando por la naturalidad y reafirmando su propósito de mejorar la vida de las personas.

Se recomienda consultar con el médico cuál puede ser la solución más adecuada para ayudar a mantener los niveles de colesterol. No se recomienda la toma en mujeres embarazadas, niños y niñas, adolescentes y personas mayores de 70 años. No debe consumirse junto a otros productos farmacológicos para mantener o reducir los niveles de colesterol.

Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada, y deben tomarse según las cantidades diarias recomendadas, así como mantener fuera del alcance de niños y niñas.

Otras noticias: