Llega a Guatemala Neurobion N, para apoyar la Neuropatía Diabética Periférica

04/12/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Llega a Guatemala Neurobion N, para apoyar la Neuropatía Diabética Periférica
Categorías:
Productos  Diabetes  

La Neuropatía Diabética Periférica (NDP) afecta aproximadamente al 50% de las personas con diabetes en algún momento de sus vidas y es una complicación subdiagnosticada. No solo afecta a las personas con esta enfermedad crónica, sino también a los adultos mayores, quienes tienen un mayor requerimiento nutricional y una disminución en la capacidad de absorber vitaminas de forma progresiva y a causa del envejecimiento.

En este contexto llega a Guatemala un complejo vitamínico recomendado para la deficiencia de vitaminas B1, B6 y B1, como sucede en los casos de diabetes, Neurobión N en tabletas.

A través de una combinación óptima de vitaminas B1, B6 y B12, esenciales para la salud de los nervios y la regeneración de las fibras nerviosas, este medicamento promueve la recuperación de afectaciones producidas por déficit de estas vitaminas. Esta suplementación contribuye a la atención de los síntomas tempranos de este tipo de neuropatías, con síntomas tales como entumecimiento, hormigueo o sensación punzante en las extremidades.

Según un estudio realizado por el departamento de medicina interna del Hospital San Juan de Dios y la facultad de Ciencias Médicas en la USAC (Universidad de San Carlos de Guatemala), alrededor del 8% de la población guatemalteca tiene diabetes, desconociéndose el porcentaje no diagnosticado o en diagnóstico de pre-diabetes.

Nuestro producto está especialmente formulado para aquellos que sufren déficit de vitaminas del complejo B. En P&G Health nuestro objetivo principal es concientizar y educar a más personas sobre los síntomas de la neuropatía periférica que tiene una alta incidencia en personas que viven con diabetes por ende la importancia de la suplementación con vitaminas del complejo B”, indicó Erica Villanueva, Directora de Marca de P&G Health en Latinoamérica.

Neurobion N tabletas ya está disponible en farmacias y puntos de venta autorizados en Guatemala.


Otras noticias: